Estilismos con americana de cuadros para este otoño-invierno

Estilismos con americana de cuadros

Este otoño está siendo poco exigente. Muchas no hemos tenido que sacar aun del armario ni los abrigos ni las botas y parece que tampoco lo haremos esta semana. Un buen escanario para darle protagonismo a una prenda que cada otoño parece cobrar protagonismo: la americana de cuadros.

Los cuadros suelen tener una gran presencia durante los meses más fríos del año. Si, la moda parece empeñada en que apostemos por este estampado y una americana de cuadros es una de las formas más populares de hacerlo. Y es que en tonos marrones o grises estas se convierten en un gran aliado para el día a día.

¿Tienes una americana de cuadros en tu armario? ¿No le sacas suficiente partido? En Bezzia compartimos contigo hoy algunas ideas para incorporarlas a tus estilismos. Y los hay para casi todos los gustos; fíjate si no en nuestra selección de imágenes.

Estilismos con americana de cuadros

Ideas con americanas de cuadros

Vaqueros y botines marrones  forman un gran tándem con una americana en tonos marrones como las de la imagen superior. Con una camiseta o jersey de punto básico en tonos marrones o negros completarás un estilismo sencillo y cómodo para el día a día.

Estilismos con americana de cuadros

También podrás combinar la americana de cuadros con unos pantalones de pana, una camiseta blanca y unos playeras, si buscas una apuesta más desenfadada e informal. Y quien dice unos pantalones de pana dice unos de algodón tipo chinos o incluso unos de chándal (cuidado con qué tipo de chándal)

Las chaquetas en tonos grises combinan a la perfección con un total look negro. Póntelas sobre un vestido midi de punto negro o un conjunto de minifalda y jersey de cuello vuelto y suma unas botas altas del mismo color al estilismo. O crea un look formal con un traje, una camisa blanca y unos zapatos de salón.

Ahora que tienes diferentes ideas para combinar tu americana de cuadros, ¡sácale partido!

Imágenes – @lyu9mila, @hollyrebeccawhite, @anoukyve, @lisa.aiken, Pinterest, @theaugustdiaries, @brunechocolat, @modatutkusu,


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.