Estilismos con americana blanca para la primavera

Estilismos con americana blanca para la primavera

La primavera es una temporada de cambios en la que prendas como la americana se convierten en grandes aliados. Escondidas debajo de prendas de abrigo durante el invierno, es ahora cuando la americana blanca gana protagonismo en nuestros estilismos.

Una americana blanca es siempre un buen recurso en el armario. Puede ayudarnos a completar estilismos casuales nuestro día a día, pero también convertirse en una estupenda propuesta para los próximos eventos del verano. ¿Quieres saber cómo sacarle partido a esta prenda? Te lo contamos.

Una americana básica con un patrón ligeramente holgado y bolsillos con tapa siempre resulta una buena inversión en colores neutros como el negro o el blanco. Y en estas últimas nos centramos hoy por ser el blanco un color con mucho protagonismo en verano.

Estilismos con americana blanca para la primavera

Combina la americana blanca…

Con tus vaqueros favoritos y un top negro. Este es un tándem que nunca falla uy que puede resultar apropiado en una gran variedad de circunstancias jugando con diferentes complementos. Con unas sandalias de tacón medio y un bolso de hombro de color negro, nos encanta para el día a día, ¿a ti no?

Estilismos con americana blanca de primavera

Un pantalón vaquero blanco también es una excelente alternativa. Crea a partir de esta prenda un look enteramente blanco, apostando por una camiseta o top de punto y complementos en tonos camel. ¿Y si te haces con un traje blanco y creas un estilismo de tendencia sumando a la ecuación un crop top? Es una combinación que tendrá un gran protagonismo esta temporada.

Otra apuesta de tendencia para crear estilismos con americana blanca son las faldas y vestidos lenceros. Las faldas combinadas con una camiseta básica pueden convertirse en una gran alternativa para el día a día, mientras que los vestidos completarán un estupendo look de noche. Y es que vestidos tanto blancos como negros, tanto lenceros como en punto, siempre resultan una gran elección para las noches de primavera.

Imágenes – @zinafashionvibe, @jessiekass, @natalieboesen, @kimturkington_, @lolariostyle, @kalecinsky, @sandraimiela, @_jessicaskye


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.