Estilismos con abrigo camel, una pieza muy versátil en invierno

Estilismos con abrigo camel

La semana pasada mencionábamos la americana negra como una prenda versátil en cualquier época del año. Sin embargo, el abrigo camel que os proponemos hoy no lo es menos, aunque se trate en este caso de una prenda con un recorrido mas corto a lo largo del año.

El abrigo camel se convierte en un comodín en invierno. Esté o no en consonancia con las tendencias, siempre encuentra su hueco en las colecciones de moda. Y no nos extraña porque es una prenda muy fácil de combinar y que no cansa, una característica especialmente interesante cuando no se tienen muchas prendas de abrigo.

Apostar por pocas prendas de abrigo, pero de calidad y en colores neutros como el camel siempre es una elección acertada. Es una prenda que podemos incorpora a nuestros estilismos diarios sin miedo a que llegue a cansarnos. A todo tipo de estilismos, desde aquellos de inspiración sport a otros mas formales.

Estilismos con abrigo camel

Escoge un diseño básico

Escoge un diseño básico, uno de paño con largo por debajo de la rodilla y patrón recto mas o menos holgado que se adapte a tu estilo. Puedes elegir uno con botonadura simple, botonadura doble y/o con cinturón ya que no son estos detalles que harán mas o menos versátil, mas o menos atemporal este diseño.

Estilismos con abrigo camel

Combínalo con…

Crea un estilismo monocolor total black y rómpelo con un abrigo camel. Combina un pantalón negro de vestir, un jersey de cuello vuelto y unos botines negros y ponte por encima el abrigo. Lo mismo puedes hacer con uno en el que el protagonista sea el blanco, aunque lo natural sea encontrar este color combinado en invierno.

Nos encanta la idea de apostar por un pantalón de cuero negro, un jersey en tonos tostados y un abrigo camel. ¿Cuál de las dos propuestas en imágenes os gusta mas? Pero no slo con colores neutros puedes combinar el abrigo camel.  Nos encanta lo elegante que resulta su combinación con el vestido y los complementos verdes y de lo mas navideña la idea de combinar rojo y camel.

¿Por cuál de estos estilismos con abrigo camel te decantas tu?

Imágenes – @elenamodastyle, @whaelse, @fusunlindner, @hilde_elisa, @talisa_sutton, @carolineblomst, @lavieen.joo, @tsaloondames


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.