Estilismos con abrigo azul para el invierno

Estilismos con abrigo azul para el invierno
Ya es invierno, ¡tiempo de abrigos! Y todas tenemos nuestro favorito. Para algunas este es de color negro; otras prefieren la calidez del color camel; y hay quien siempre recurre a un clásico como el azul marino para completar sus estilismos. Y en estos nos centramos hoy, mostrándote algunos estilismos con abrigo azul para el invierno que podéis copiar.

No todos los abrigos que hoy protagonizan nuestras propuestas son azul marino, pero la mayoría presentan tonalidades oscuras como este. Y es que estas tonalidades son muy fáciles de combinar y no nos limitan: podemos combinarlas con negros, marrones, verdes, rosas…

El abrigo azul

Los abrigos confeccionados con tejidos en mezcla de lana con solapas y cierre con botones son los mas populares. Este año podrás encontrarlos, principalmente, con largo tres cuartos aunque también se cuelan en las colecciones diseños mas cortos, por la cadera.

Estilismos con abrigo azul para el invierno

Como combinarlos

¿Cuál es la forma mas popular de combinar esta prenda? Con pantalones vaqueros y botines de tacón, sin duda. El único debate aquí es el color de los botines y es que hay quienes se decantan por complementos negros y quienes lo hacen por complementos camel.

Estilismos con abrigo azul para el invierno

¿Huyes de los tacones? Apuesta por unos zapatos planos de cordones, un jersey verde grueso y estarás lista para disfrutar de la ciudad en invierno con comodidad. Y si los vaqueros no son para ti, cámbialos por unos pantalones de vestir en tonos neutros.

También podrás completar estilismos con falda con el abrigo azul. Independientemente de lo atrevido o lo moderno que resulte tu estilismos, el abrigo azul siempre aportará un toque clásico a este. Fijaos en los dos estilismos con falda, ¡no tienen nada que ver el uno con el otro! En el primero el abrigo es una pieza especial mas del look gracias a su corte oversice y mangas, mientras que en segundo cede todo el protagonismo a la falda.

El abrigo azul es un gran aliado en el armario. Una pieza perfecta para crear estilismos sobrios, pero también para no restar protagonismo a esa blusa, falda o pantalón tan especial que queremos lucir.

Imágenes – Pinterest, @brunechocolat, @modatutkusu, @cloakndaggernyc, @cocobeautea, @emmahill, @rubytuesdaybrand, @pamarias


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.