Estilismos cómodos para disfrutar de la ciudad esta Navidad

Estilismos cómodos de invierno con playeras

Llevamos un mes compartiendo con vosotras las colecciones de fiesta que muchas firmas han lanzando pensando en las próximas celebraciones. Sin embargo la Navidad no se limita a estas, también es una época en la que aprovechamos para disfrutar de nuestro hogar y nuestra ciudad.

Las próximas semanas seremos muchas quienes disfrutaremos de unos días libres. Los aprovecharemos para disfrutar del calor de nuestro hogar compartiendo momentos únicos con la familia y redescubrir nuestra ciudad o una nueva. Y estilismos cómodos y cálidos como los que hoy os proponemos se convertirán en un gran aliado.

Estilismos con los que nos sintamos cómodas y que desprendan calidez serán los mas populares para disfrutar de las vacaciones navideñas. Porque después de poner la casa patas arriba para acoger y disfrutar de nuestros invitados, ¿qué hay mejor que tomarnos unos días para nosotras mismas?

Estilismos cómodos de invierno con playeras

Y para hacerlo lo mejor es apostar por la sencillez, por prendas que nos hagan sentir a gusto.  Unos pantalones claros de corte recto confeccionados en tejidos cálidos como la pana o el algodón pueden ser un buen punto de partida para crear nuestro look. Incorporando a este un jersey agradable al tacto con patrón oversize y unas playeras de bota, lograremos un look 10.

Estilismos cómodos de invierno con playeras

¿Te sientes mas cómoda con pitillos? Escoge unos en tonos neutros y combínalos con un jersey de punto fino y un blazer que te permitan moverte con libertas. También los pantalones de pata ancha pueden ser una gran alternativa; no dudes en escoger el patrón con el que mas cómoda te sientas.

¡Olvídate de las tendencias!  ¿O no? Si quieres adelantarte a la próxima temporada escoge total looks neutros en tonos crudos, beige o gris. ¿No te gusta vestir de pies a cabeza con el mismo color? Apuesta por combinaciones sencillas que sepas que funcionan: crudo y camel, beige y negro…

Y recuerda que hay otras prendas con las que puedes crear estilismos cómodos como los anteriores: vestidos de punto, por ejemplo. ¿Te gustan los estilismos que hemos escogido para completar nuestra selección? ¿Cuál es tu favorito?

Imágenes – @collagevintage, @kaity_modern, @sincerelyjules, @tsangtastic, @streetstyleteller, @auroraartacho, @marvadel


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.