Estilismos cómodos para combatir el frío en Navidad

Estilismos cómodos para combatir el frío

Esta semana seréis muchos los que estaréis disfrutando de unos días de vacaciones. Días en los que apetece ponerse cómoda y disfrutar de aquellas actividades que no podemos disfrutar normalmente por falta de tiempo: descansar, pasear, o hacer una pequeña escapada a la naturaleza con los peques. Y precisamente para poder disfrutar de esos momentos son los estilismos cómodos que os proponemos hoy.

Durante las vacaciones, sean estas de invierno o verano, la mayoría nos relajamos y priorizamos en nuestros estilismos la comodidad. Apostamos por aquellos que sabemos nos sienta bien y con lo que nos sentimos cómodos, combinando prendas básicas como las que hoy completan estos estilismos.

¿Cuáles son los grandes aliados de este tipo de estilismos? Por un lado las prendas básicas; por otro, los colores neutros. Evidentemente no queremos decir con ello que no podamos incorporar prendas de tendencia o en vivos colores que aportarán un fantástico acento a los mismos.

Estilismos cómodos

Prendas claves para crear estilismos cómodos

Vaqueros, pantalones de chándal y pantalones de vestir con pata holgada son los favoritos para crear estilismos cómodos, que nos permitan movernos con libertad en esta época del año. La mayoría en colores neutros: blancos, crudos, grises y negros ¡para que resulte fácil combinarlos!

Estilismos cómodos de invierno

Como prendas superiores para completar este tipo de estilismos destacan los jerséis de punto en tonos cálidos. Jerséis nunca demasiado gruesos para que no nos estorben en interiores y podemos movernos con comodidad aun llevando una prenda de abrigo encima.

¿Y cuáles son las prendas de abrigo estrella para para combatir el frio? Los abrigos de lana y los plumíferos, siendo estos últimos los mas adecuados para combatir, además, la lluvia. Aunque cuando no hace mucho frío también pueden resultar apropiadas las sobrecamisas y las americanas de lana oversize.

Unas playeras o unas botas planas, un bolso al hombro o una bandolera, además de gorro y bufanda si las temperaturas descienden. No necesitarás mas para estas lista. ¿Y tu? ¿Qué prendas escoges cuando priorizas tu comodidad?

Imágenes – @lyu9mila, @alexandrapereira, @madi_yusi, @tsangtastic, @zuzanastraska, @kimturkington_, @anoukyve, @sincerelyjules, @carolineblomst


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.