Estilismos cómodos con pantalones blancos para la primavera

Estilismos cómodos con pantalones blancos para la primavera

La sencillez no está reñida con el estilo. Un estilismo creado a partir de prendas básicas, es además una alternativa versátil en el día a día. Y es en busca de este tipo de estilismos hemos salido hoy fijando los pantalones blancos como pieza clave y la comodidad como prioridad.

No encontrarás en los estilismos que hemos seleccionados prendas complicadas. De hecho, probablemente tengas en casa algunas muy parecidas por las que las puedas sustituir. Con ellas y sin complicarte demasiado podrás crear estilismos cómodos con pantalones blancos para esta primavera.

Los pantalones blancos

Si nuestro objetivo crear un estilismos cómodos que nos permita movernos con libertad y realizar diferentes actividades, no podemos escoger un pantalón con el que no estemos a gusto o no nos sintamos favorecidas. Unos pantalones vaqueros o chinos de algodón son una opción fantástica. Pero también lo son otros mas fluidos y con patrones mas holgados.

Estilismos cómodos con pantalones blancos para la primavera

¿Cómo los combinamos?

Una vez escogidos esos pantalones blancos con los que nos sentimos cómodas,  pensaremos en cómo combinarlos. Un cárdigan en tonos cálidos es ideal para darle un toque de calor a nuestro día a día mientras las temperaturas sigan sido frescas. Aunque también puedes apostar por uno blanco para crear un estilismo en ese color de pies a cabeza.

Estilismos cómodos en color blanco para la primavera

Una sudadera neutra o con rayas marineras es otra gran alternativa para crear estilismos cómodos con pantalones blancos. Para lograr uno de inspiración deportiva solo tendrás que incorporar unas playeras. Playeras que no están reñidas con la elección de una prenda superior mas formal y femenina como  una camisas con grandes cuello, puntillas y/o volantes.

A medida que las temperaturas suban, las camisetas sin mangas y los blusones de lino cobrarán protagonismo. Las primeras nos ayudarán a equilibrar los volúmenes en caso de escoger un pantalón holgado; mientras que los segundos aportarán movimiento sobre unos pantalones estructurados y de corte recto. También entonces, cuando las temperaturas suban podremos sustituir los playeros por sandalias planas cómodas.

¿Cómo combinas tus pantalones blancos cuando buscas comodidad?

Imágenes – @tsangtastic, @talisa_sutton, @deborabrosa, @nereaalos, @mirenalos, @bebowaca, @smythsisters, @collagevintage, @jessiekass


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.