Estilismos casuales con vaqueros para el invierno

Estilismos casuales con vaqueros para el invierno

Que fácil nos resulta crear estilismos a partir de unos pantalones vaqueros. No es de extrañar que esta prenda se haya convertido en un imprescindible en nuestros armarios independientemente de la época del año. También durante los meses mas fríos. Fijaos si no en los estilismos casuales con vaqueros para el invierno que hemos reunido hoy.

Los pantalones vaqueros no son la alternativa mas cálida de cuantas tenemos en nuestro armario pero no hay nada que unas botas y un buen abrigo no puedan contrarrestar los días mas fríos.  Es solo una de las muchas formas que tenemos de incorporarlos a nuestros estilismos invernales, ¡coge ideas!

Los vaqueros en tonos negros y azules son los mas populares para completar los estilismos invernales. Probablemente por aquellos en tonos mas oscuros  son también los mas sufridos, algo a tener en cuenta ahora que pisamos sobre mojado a menudo.

Estilismos de invierno con vaqueros

La lluvia y el frio son los responsables de que durante esta época del año vaqueros botines y botas se conviertan es un tándem inseparable. Con ese punto de partida solo deberas incorporar un jersey de punto neutro y un blazer o abrigo de cuadros en tonos cálidos al conjunto para lograr un estilismos casual para tu día a día.

Estilismos de invierno con vaqueros

Partiendo del mismo tándem puede crear también estilismos mas desenfadados apostando por una camiseta de manga larga y una parka o chaqueta acolchada oversize. Sustituye los botines por botas bajas o playeros y lograrás un estilismos todoterreno de máxima comodidad.

Salones y zapatos bajos también son una posibilidad para crear estilismos casuales con vaqueros. Con medias ¡por supuesto! Unos salones de tacón con punta a contraste, una blusa y un abrigo negro son una gran elección para crear un estilismos con el que salir a cenar. Aunque también puedes apostar por una camiseta y una pelliza o biker si buscas un aire mas rebelde.

Imágenes – @andyheart, @emmaeelwin, @doina, @fusunlindner, @anoukyve, @jessiekass, @tsangtastic, @darjabarannik


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.