Estilismos casuales con pantalones de cuero para este invierno

Estilismos casuales con pantalones de cuero

Las bajas temperaturas no son ya una anécdota; han llegado para quedarse. Y entre las prendas que pueden ayudarte a combatirlas están los pantalones de cuero a los que hacemos hoy nuestros protagonistas para mostrarte los sencillo que resulta crear estilismos casuales con estos.

Los pantalones de cuero no son una prenda que nos guste a todas, pero quien se rinde a ellos no renuncia ya a ellos. Y es que son muy versátiles tanto que podemos crear una gran variedad de estilismos casuales con pantalones de cuero. Para acudir al trabajo, para pasear por la ciudad, para disfrutar de una cena entre amigos…

Los pantalones de corte recto son los más populares y también los más versátiles. Aunque gracias a la posibilidades extras que proporciona el cuero sintético, cada vez axiste una mayor variedad de patrones. También de colores, aunque los reyes sigan siendo los pantalones de cuero negros.

Estilismos casuales con pantalones de cuero

Pantalones de cuero negros

Podrás combinarlos de mil maneras este invierno, aunque la forma más popular de hacerlo será con prendas en tonos fríos como el gris o tonos cálidos como el crudo, el beige o el marrón. Un jersey de punto siempre es un gran complemento para este tipo de pantalones, pero también pueden serlo un conjunto de camiseta y americana de lana.

Estilismos casuales con pantalones de cuero
En cuanto al calzado, será este y otros complementos los que matizarán el estilo así que presta atención a estos. Unas botas track y una cazadora darán a tu estilismos un aire más desenfadado, mientras que unas botas o zapatos de tacón y un abrigo, uno más elegante y formal.

¿Y los pantalones marrones?

Son menos populares que los negros pero como suele decirse, tienen su público. Y además este coincide en combinarlos con prendas superiores en tonos blancos y tejidos cálidos como la lana o el borreguito, aportando un aire muy cálido al estilismos.

¿A ti cómo te gusta combinar tus pantalones de cuero?

Imágenes – @whaelse, @katarinavidd, @lisa.aiken, @cocobeautea, @clairerose, @caroline_thestylist, @eve_stiling_, @_jessicaskye, @annaaborisovna


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.