Este verano… ¡Se llevan las alpargatas!

Alpargatas para el verano

Sin lugar a dudas las alpargatas se han convertido en el calzado estrella de este verano 2015. Pasito a pasito han ido recorriendo su camino hasta posicionarse entre los zapatos preferidos tanto por mujeres como por hombres para marcar tendencia durante la época estival que está por llegar.

Para esta ocasión, Sarenza nos ha preparado una selección de modelos perfectos para disfrutar de la nueva y calurosa estación. Y como no podía ser de otra manera nuestros pies lucirán bien fresquitos a la vez que van a la última moda. ¡Mima tus pies!

Las alpargatas se han reinventado y frente a las clásicas y más tradicionales las encontramos ahora en forma de zapatillas, cuñas, flatforms e incluso sandalias. Con estampados florales, frutales, multicolores y tonos metalizados, las alpargatas formarán parte esencial de cualquier outfit este verano. ¿Quieres estar a la última? No te pierdas detalle…

SANDALIAS ELEGANTES

Las típicas alpargatas de cuña vuelven en su versión más plana y rompedora. Con estampados transgresores, incrustaciones de tachuelas o materiales duros como el cuero, encontramos este tipo con pulsera alrededor del tobillo y hebilla para atarlas cómodamente. Sarenza nos propone estos tres modelos que van desde los 150 euros de la primera hasta los 129 euros de las otras dos.

Sandalias alpargatas elegantes

Sandalias alpargatas elegantes

AZAPATILLADAS

En esta ocasión, las alpargatas llegan en su estado más zapatilla. Con cordones, suelas notablemente más gruesas y estampados de lo más veraniegos, este calzado se ha propuesto firmemente hacerse un hueco en nuestros armarios de verano. Los tonos azules vienen pisando fuerte. Estos modelos cuestan 45, 39.99 y 89 euros, respectivamente.

Alpargatas azapatilladas

Alpargatas azapatilladas

TOQUES BRILLANTES

Por supuesto, no podía faltar ese toque de glamour para las noches de verano más elegantes. Con cualquiera de estas tres propuestas dotarás tu look de ese toque brillante que tantas veces marca la diferencia. El tono dorado gana la partida y a nosotras nos encanta porque ¡queda tan bien con el morenito! Cuestan: 126, 45.90 y 90 euros.

Alpargatas brillantes

Alpargatas brillantes

LAS DE TODA LA VIDA

Finalmente, en Sarenza también han reservado un hueco para esas alpargatas tradicionales que parece que nunca pasan de moda. Comodidad y estilo se unen para modernizar nuestros pies con nuevos tejidos y estampados. Por tan solo 45, 35 o 19.99 euros puedes hacerte con uno de estos tres dulces modelos.

Alpargatas de toda la vida


Categorías

Moda, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *