Este otoño inspírate en estos estilismos con cuadros

estilismos con cuadros

Independientemente de cuáles sean las tendencias de la temporada, los cuadros siempre ganan protagonismo llegado el otoño. Las firmas siempre apuestan por este estampado clásico y este año no solo no es una excepción, sino que se convierte en protagonista.

Las americanas de cuadros son, sin lugar a duda, las prendas con este estampado que mayor presencia tendrán, no solo en los catálogos de las formas de moda, también en nuestros armarios.  Destacarán especialmente aquellas con estampado Príncipe de Gales en tonos grises o marrones, pero no serán estas nuestras únicas alternativas para lucir estilismos con cuadros.

Esta temporada son muchos los tipos de cuadros que podrás encontrar en los catálogos de las firmas de moda. Como ya hemos adelantado el estampado príncipe de gales será uno de los grandes protagonistas. Pero tampoco pasarán desapercibidos otros cuadros bien definidos y de pequeño tamaño que tanto nos recuerdan a los trajes masculinos de antaño.

estilismos con cuadros

Prendas de cuadros

Los blazers con estampado príncipe de gales adoptarán patrones oversize esta temporada y se combinarán con pantalones de cuero, en tejido vaquero y tipo sport. Si, tal y como hemos podido ver en los catálogos de moda las americanas oversize se llevarán a la perfección con cómodos conjuntos de pantalones jogging y sudadera.

estilismos con cuadros

El traje será otra alternativa para lucir cuadros este otoño-invierno. Los preferiremos con patrones ligeramente holgados y escogeremos aquellos que nos permitan llevar las dos prendas que los componen por separado con mayor facilidad. Dicho de otra forma, aquellos que dentro de nuestro estilo tengan una mayor versatilidad.

Las faldas serán otra de las alternativas para crear estilismos con cuadros. Las minifaldas de inspiración vintage abotonadas al frente y/o con tablas tendrán un gran protagonismo.  Las firmas de moda nos proponen combinarlas con botas y jerséis de punto gruesos ¡todo un clásico! Y cuando llegue el frío no nos podremos resistir a los abrigos con este estampado.

Imágenes – @fashiioncarpet, @ellenclaesson, @tineandreaa, Style du Monde, @dilettabonaiuti, @audreyrivet


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.