Este invierno que no te falte la maxi-bufanda

Bufandas de moda para invierno

Está claro que cuando llega el frío hay ciertos complementos que tienen que ir siempre con nosotras para intentar sentirnos más a gusto. Uno de ellos es el pañuelo o bufanda. Es una manera estupenda de decorar nuestro cuello mientras nos abrigamos y por eso, cada temporada otoñal e invernal está presente. Aunque en ésta lo que se llevan son las maxi-bufandas.

Unas bufandas mucho más grandes de las que solíamos tener por casa y que ya se están viendo en todas las firmas de moda. Como siempre, habrá para todos los gustos y estilos pero sin duda, nadie puede quitarles su gran éxito. ¡Déjate seducir por ellas y dale la vida necesaria a tu look con sus colores y estampados!.

Las maxi-bufandas se han convertido en ese aliciente que todo estilo necesitaba y es por ello que antes de salir a la calle, debemos de pensar bien cuál vamos a elegir. Todas cuentan con un tejido de lana o acrílico que nos brindará el broche más cálido ante las bajas temperaturas que ya estamos sintiendo. Eso sí, cada una tendrá unos colores diferentes.

La mayor parte de las tiendas coinciden en el estampado como el diseño que vaya a cubrir este complemento. Dentro de él hay un claro favorito y ése es el estampado de cuadros o tartán. Si ya tenemos el dibujo, ahora solo queda elegir el color y aquí sí que lo tendremos mucho más complicado porque existen una gran variedad de los mismos.

La gama de tonalidades tierra, así como los rojizos o verdosos son los que más destacan, pero siempre se añadirán más tonalidades. Firmas como Stradivarius o Uterque, ponen a tu disposición unas combinaciones perfectas para que cada una vaya con tu estilo diario. Además, Uterque también añade las bufandas de lana con efecto degradado. ¡Una moda que no debemos dejar escapar!.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *