Este invierno, ¿parka o trech?

famosas-trench

Nos nos queda mas remedio que abrigarnos en estos días tan cambiantes del otoño, en donde el viento, la lluvia y por supuesto el frío ya están haciendo mella en muchas ciudades, por eso hacemos un repaso a las mejores prendas de abrigo y nos hacemos una gran pregunta, este invierno, ¿parka o trench?, para ello seguimos los estilos de las celebrities mas conocidas.

Así pues, destacar que si queréis ir a la ultima moda, seguro que ya estáis echando un vistazo a las mejores tiendas de moda femenina, con el fin de saber que os quedara mejor, si una prenda u otra, porque o sois amantes de las trench o bien adictas a las parkas de un estilo coqueto o militar. Las celebrities como Alexa Chung ya se han decidido por un look en trench marinera, con medias opacas y zapatos planos.

Del mismo modo, comentaros que el trench negro toma muy buenas posiciones, viéndoselo a Scarlett Johansson sobre un vestido, llevándolo cerrado con su cinturón y mostrando sus piernas esbeltas con unos tacones claros, viéndola con un aire clásico típico de una diva como ella.

parka-moda

Por otro lado, mencionar también que otra de las mas vista y practica es sin duda la parka, en tejidos diversos como el cuero, la piel o el ante y en colores variados, para llevarla con vaqueros de pitillo o faldas de vuelo, creando una tendencia estupenda para ser una autentica it girl, pudiéndolas encontrar en cualquier tienda de moda en colores y tejidos variados, acolchadas y de estilos magníficos.

Asimismo, debéis saber que también Drew Barrymore se apunta a la parka militar, para ir cómodamente a dar un paseo o de tiendas, junto con unos vaqueros y botas altas, creando un look informal, pero a su vez coqueto y trendy, porque sin duda para el otoño e invierno son las mejores prendas de abrigo.

Fuente – telva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *