Estas son las americanas de tendencia este otoño 2022

Americanas oversize

Las americanas se convierten en un gran aliado en esta época del año. Y es que en otoño estas nos sirven hasta que las temperaturas comienzan a descender como prenda de abrigo. Podrás escogerlas con un sin fin de patrones diferentes, pero estas serán las americanas de tendencia esta temporada.

Si ya tienes una americana en tu armario pero quieres incorporar otra, ¡toma nota de las siguientes tendencias! Siempre dentro de las tonalidades neutras por ser las más versátiles, hemos escogido algunos diseños de los catálogos de Zara, Mango y Massimo Dutti para ilustrarte los diferentes tipos de americana que más nos pondremos este otoño.

Americanas largas

Esta temporada otoño-invierno 2022 las colecciones de moda ceden un gran protagonismo a las americanas largas. Americanas que se combinan en los respectivos catálogos, principalmente, con vaqueros rectos y zapatos planos para crear estilismos relajados para el día a día. Las que se muestran bajo este párrafo pertenecen a los catálogos de Massimo Dutti y Zara y cuestan entre 49 y 159€.

Americanas largas

Americanas oversize

Las americanas oversize ocupan nuestra portada y las encontramos, principalmente, en el catálogo de Zara. Los patrones oversize se han popularizado en los últimos años y han pasado a formar parte de nuestro día a día. Las americanas presentan, generalmente, cierre frontal cruzado con botones y bolsillos delanteros. Además, muchas, apuestan por los hombros marcados o las hombreras.

Americanas para el otoño

Otras tendencias

Si hablamos de tendencias no podemos dejar de mencionar las americanas con cinturón de inspiración militar, así como aquellas con algún tipo de patrón o estampado.  Las de espiga en tonos marrones, por ejemplo, volverán a tener un invierno mas protagonismo.

Y si, por supuesto, también regresan a las colecciones de moda las americanas de cuadros. ¿Qué tiene el invierno con los cuadros? Llaman especialmente la atención entre estas las de doble botonadura y cuadros en tonos marrones como la de Mango.

¿Sacas partido a las americanas en esta época del año? Entonces quizá te interesa ampliar tu armario con alguna de las americanas de tendencia esta temporada.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.