¿Estás preparada para las fiestas?, Asos sí

Colección de moda Navidad Asos

Ya no nos podemos esconder porque allí donde lo hagamos, seguro que habrá una firma de moda con nuevas propuestas para las fiestas navideñas. Asos ya tiene su colección y de toda ella, hemos rescatado algunos looks impresionantes para seducir a todos en cada cena y en cada noche de glamour. Opciones para todos los gustos y bolsillos.

Está claro que Asos siempre cuenta con un amplio abanico de posibilidades y es que, nos ofrece esa moda juvenil que se adapta a todas. Estas próximas fechas podremos disfrutar de colores de siempre, así como de los tonos más elegantes que mezclan esos colores vibrantes que tanto nos gustan con los metalizados, que siempre producen un efecto impactante.

Para comenzar con esta selección hemos querido rescatar los jumpsuits o monos que tanto se están viendo esta temporada. Son una gran alternativa a los vestidos brindando la misma elegancia y el buen gusto. A pesar de que el color negro siempre es una de las mejores opciones para vestir, el blanco no se queda atrás. Gracias a él, podrás combinar los accesorios en dorado o jugar con los colores.

Los vestidos cortos y con faldas asimétricas también se unen a este tono tan radiante. Claro que si quieres un look combinado, opta por una blusa en color negro y una falda azul brillante que, gracias a la abertura en la parte delantera, le otorga toda la elegancia y sensualidad al estilo de fiesta. De este modo y con este tejido tan satinado, también encontrarás pantalones o faldas cortas.

Los clásicos no pueden pasar nunca de moda porque realmente los necesitamos. Los vestidos cortos de Asos cuentan con todo lo necesario para triunfar. Vestidos rectos y con mangas transparentes que dejan ese toque tan glamuroso para las noches más desenfadadas. Un sinfín de posibilidades que solo encontrarás en su página web y que desde luego, te servirán como inspiración para estas fiestas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *