¿Estás preparada para la moda con flecos?

Flecos para primavera 2015

Tampoco va a ser algo que te pille por sorpresa, pero por si todavía tenías alguna duda, la moda con flecos regresa con más fuerza que nunca para adornar tanto prendas como los complementos más actuales. De nuevo se perfila como una de las grandes tendencias y es que parece que cada vez que llegan, nos rendimos a ellos.

Quizás sea porque nos aportan un look muy juvenil y con un estilo casual que nos merecemos cada día. Aunque no solo las firmas low-cost nos muestran ya esta idea, sino que las grandes pasarelas también han sucumbido a los flecos con un toque más sencillo y elegante. Sea de la manera que sea, esta primavera, no podrás dejarlos escapar.

Ahora que llega el buen tiempo, pero todavía tenemos que salir un poco abrigadas, no hay nada como dejarnos llevar por los chalecos y los kimonos o capas. Todos ellos los podrás encontrar adornados con flecos y combinar tanto con shorts como con pantalones vaqueros o faldas rectas. Parece que admiten todo lo que queramos, así que, no tendremos mucho problema para acertar.

Las faldas y los vestidos son dos de las prendas que más vistosos se hacen estos apliques. Además, los tejidos que los lleven pueden ser muy variados. Desde un fino vestido de gasa y pedrería hasta una falda de ante en color marrón. Recuerda que si eliges la primer opción siempre se podrá combinar con los zapatos de tacón y los clutches más sofisticados, mientras que para la segunda, unos botines sin tacón o unas sandalias romanas, serán una buena elección.

En los complementos también lo veremos y mucho. Es por ello que los bolsos nos dejarán sus grandes colores y como no, sus grandes flecos. Tanto de bandolera como de mano, marcarán tu estilo. Eso sí, no intentes mezclar varias prendas con flecos en un mismo look.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *