Side-Swept, estas navidades te peinarás a un lado

Peinados side-swept

No se si es mas acertado decir aun queda un mes para Navidad o solo queda un mes. Quienes pongan su casa para celebrar las navidades, seguramente ya estén pensando en algún menú con el que sorprender a sus invitados y quienes celebren fuera estas fechas tan señaladas, en el look y peinado de fiesta.

Hoy os proponemos en Mujer Cosmopolita todo un clásico, el peinado side-swept, el favorito por muchas celebrities para pisar la alfombra roja. Un peinado sencillo con raya a un lado que deja caer todo el pelo sobre un hombro. Largo, corto, rizado o liso… cada una puede darle a este peinado su toque personal ¡Fíjate en las imágenes y elige tu versión!

Sigue los dictados de la moda y ten en cuenta esta tendencia de cara a estas navidades. Lo hemos podido ver en las pasarelas y sobre la alfombra roja; este peinado que deja caer la melena en cascada sobre uno de los hombros resulta muy femenino, sencillo y favorecedor ¿Podemos pedirle algo más?

Peinados side-swept

La versión Side-Swept más sencilla es la que luce Penélope Cruz, una melena lisa dejada caer con naturalidad sobre uno de los hombros. Mas elaborada es la versión retro de Jessica Alba inspirada en Verónica Lake o Jessica Rabbit. Las ondas son el sello característico de este peinado retro al estilo Peek a boo.

¿Cómo marco las ondas? Puedes utilizar un rizador, aplicando antes serum y protector de calor sobre el cabello seco; o rulos sobre el pelo húmedo. Utilices el método que utilices fija tu peinado con laca.

Kristen Stewart opta por una versión mas relejada de la anterior, con mas volumen en las puntas. Una tenacilla te servirá para marcar las ondas desde la parte media a las puntas. Ábrelas después con los dedos y fíjalas ligeramente con laca. ¿Cuál es la versión más juvenil? Sin duda la del desfile de Peter Som con el pelo engominado en la raiz, ligeras ondas en la melena y la cascada al mismo lado de la raya.

Mas información –Peinado Peek a Boo, elegancia con cierto aire retro
Fuente –Glamour


2 comentarios

  1.   Nuria dijo

    Me encanta! Super tendencia!

  2.   Maria Vazquez dijo

    Lo mejor de todo es que son relativamente fáciles de hacer! Con un poco de práctica podremos lucirlos sin pasar por la peluquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *