Estas fiestas apuesta por el mono negro y triunfa

Jumpsuit en color negro de Nasty Gals

Ya hace algún tiempo que esta prenda comenzaba a ser todo un must en nuestra moda y desde luego, lo sigue haciendo. Antes de comenzar el verano veíamos como el jumpsuit, o mono, se llenaba de colores y de estilo para marcar las fiestas más estivales. Pues bien, ahora que estamos muy cerca de otras fiestas, nada mejor que apostar por el mono negro.

Sí, en este caso y pensando ya en la noche de Fin de Año no hay nada como una prenda que nos marque el estilo y la comodidad. Si a esto le sumamos el color negro, entonces ya tendremos una combinación explosiva con la que a buen seguro, triunfarás. Hoy nos quedamos con los monos de Nasty Gals que nos dejan las pinceladas más sensuales.

Lo mejor de todo es que además de ser una prenda muy especial, viene cargado de las mejores tendencias que hemos visto esta última temporada. Una de ellas es el corte peplum que se deja ver en este mono de fiesta, quien también se acompaña de un escote strapless y un sencillo corte a pico. Claro que cuando pensamos en prendas de fiesta hay un tejido que rápidamente se nos viene a la cabeza.

Es el encaje quien también puede adornar los escotes más sensuales así como las mangas. Una nueva combinación perfecta para una noche de lo más especial. Si te gustan los cortes originales, entonces los monos de corte asimétrico serán tus mejores aliados, donde se dejan ver con una manga sí y otra no.

Otro de los escotes que siempre están muy presentes tanto en vestidos como ahora en los monos, es el corte corazón. Éste va a estar acompañado de ciertos detalles como pueden ser lazos o cinturones. Después de ver este desfile de escotes solo queda elegir el tipo de pantalón: pitillo o de pierna ancha. Desde luego, con tanta variedad, no hay excusas para quedarnos sin él.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com