Estar sexy con labios rosas

labios rosas

El rosa es un color de labial que no nos puede faltar a ninguna mujer en nuestro set de belleza, el rosa es un color que nunca pasa de moda ¡en cualquiera de sus tonalidades! El rosa palo, el rosa fuerte, el rosa pastel… todos los rosas son colores estupendos que quedan de maravilla a todas las mujeres del mundo, independientemente de cómo seas o cuál sea tu tono de piel (¡siempre que sepas utilizarlo correctamente!), pero también debo apuntar que el rosa quedará mejor en aquellas mujeres con una piel más clara.

Para utilizar bien el color y estar sexy con tus labios rosas tendrás que tener siempre un rosa en tono pastel porque son los más demandados en los últimos meses. Pero a la hora de utilizarlo tendrás que seguir unos consejos para que tus labios rosas sean de lo más sexy y seductor. ¡No pierdas detalle!

Glossy pink lips

Si te gusta el acabado en mate deberás aplicar una cantidad moderada de labial y aplicar polvos de maquillaje por encima así lo sellarás, si te ha quedado demasiado claro puedes volver a pasar un toque de color por encima. Pero si por el contrario eres una mujer a la que le gusta los acabados brillantes en los labios, entonces te aconsejo que después de aplicarte el rosa que más te guste en tus labios te apliques un poco de brillo de labios para que quede de lo más carnoso.

Pero para tener un acabado perfecto con tus labios rosas tendrás que aprender a combinar este color con el resto de tu rostro, por lo que el maquillaje será un aliado estupendo para ti. ¿Cómo? Muy fácil,  te aconsejo que tu sombra de ojos sea claro o que utilices directamente el eyeliner sin sombra para marcar profundidad a tu mirada y utiliza una máscara de pestañas que expandan tus ojos, aunque si el color rosa que utilizas es muy claro podrás combinar con una sombra algo más oscura para encontrar el equilibrio.

¿Qué te parecen estos consejos para tener unos labios sexys y rosas? ¡Seguro que te encantarán los resultados!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *