Cómo estar guapa con gafas

Podemos estar guapas de todas las maneras posibles. Simplemente tenemos que confiar en nuestro potencial, que sin duda, será más que suficiente. Pero hoy, te dejamos con algunos consejos para poner en práctica y descubrir cómo estar guapa con gafas. Porque son uno de los complementos que más necesitamos.

Si hace poco te has visto obligada a llevar gafas, no hay de qué preocuparse. Con ellas también podremos conseguir un estilo único, femenino y moderno. Ya no son un impedimento para todo lo contrario. Seguro que tras haber leído lo que sigue, verás todo desde otra perspectiva. ¡Vamos a sacarle el máximo provecho!.

Cómo estar guapa con gafas, la elección

Uno de los primeros pasos a dar para saber cómo estar guapa con gafas es la elección de las mismas. Por eso, si tienes el rostro redondo puedes optar por las gafas estrechas, con formas rectangulares o geométricas. Pero aléjate de las muy pequeñas. Sin embargo para el rostro ovalado, lo mejor que podemos hacer es elegir unas gafas que cuenten con un equilibrio. Es decir, ni muy grandes ni tampoco de las más pequeñas o estrechas.

El rostro rectangular precisa de unas gafas que tengan la montura alta. Es decir, la parte superior más adornada o destacada que el resto. Si tu cara es triangular, entonces opta por esos modelos que se abren hacia la zona de las mejillas. En este caso, podrás optar por los colores muy vivos. Lo mejor para un rostro de tipo corazón, es que las gafas sean más anchas en su parte inferior y no como hemos comentado anteriormente.

El mejor recogido

Ahora que ya sabemos qué tipo de gafas nos quedan perfectas, nos vamos a hablar del peinado. Para poder hacer un enfoque y equilibrio perfecto, nada como recoger el cabello en un moño alto. Pero eso sí, un moño sencillo y de efecto despeinado. Sin duda, será una de las mejores opciones. No solo porque nos favorece sino porque es una de esas ideas cómodas, que podrá acompañarnos en diversas ocasiones y que nunca pasa de moda.

El maquillaje de ojos

Sin duda, hay que destacar los ojos. La mirada será la gran protagonista, para ello, marcaremos las cejas y los ojos con las sombras. Puedes optar por los colores que más te gusten, pero no te olvides del rímel. Será otro de los grandes básicos para seguir apostando por una mirada intensa. Una forma de agradar un poco los ojos pero mantenerlos siempre con las pinceladas más sensuales, que tanto nos gustan. De este modo, los labios se quedarán con un color más natural. Pero para una cita o un look con estilo retro, puedes apostar por un delineado cat-eyes y unos labios intensos en rosa o bien, rojo.

Cabello en ondas y maquillaje suave

Si quieres llevar el cabello suelto, puedes optar por unas ondas en él. De este modo, tendremos un peinado sencillo y natural. Para seguir con esta base, nada como un maquillaje también muy delicado. Aunque no te lo creas, estaremos destacando nuestra belleza. Aunque en este caso, será una idea perfecta para acudir a clase o bien, al trabajo. El toque minimalista es una de las mejores ofertas para conseguir un resultado asombroso.

Cuidado con el delineador

Uno de los delineadores más usados es el que tiene el color negro. Pero éste puede apagarse un poco cuando vamos con gafas. Ahora puedes ir combinando dicho delineador con el color de las monturas. Sino, siempre puedes optar por lápices en color marrón o azul oscuro. Si las monturas de tus gafas son muy finas, el delineado no puede ser grueso. Mientras que si tienes unas gafas gruesas, sí puedes optar por hacer un delineado más ancho y marcado.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Complementos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.