Estar acomodado en una relación… ¿es negativo?

parejas en una relacion comoda

Tanto los hombres como las mujeres tienen miedos en la vida, algunos son iguales y otros son muy diferentes. Un gran temor para todos es comprometerse con su pareja… pero también están aquellos que se acomodan demasiado, ¿esto es algo malo? Sentirse cómodo en una relación significa que hay una apertura en la relación junto con aceptación, confianza, lealtad, compromiso y esa conexión especial indescriptible.

Sin embargo, muchas personas encuentran que algunas cosas deberían permanecer ocultas y desconocidas para la pareja. Que la pareja no debe ver lo que hay detrás de la cortina por simplicidad y por su propia tranquilidad, pero ese no es realmente el caso.

Existe un estigma, y la imagen en la mente de las personas debido a que los medios retratan que las parejas que se sienten demasiado cómodas en una relación, generan problemas. Creando así la ilusión de que es algo malo. Podría decirse que estar cómodo en una relación puede ser algo bueno ¡sigue leyendo para descubrir por qué!

¿Cómo es sentirse cómodo en una relación?

Para comenzar, es importante mirar realmente cómo se siente estar cómodo en una relación. Aunque algunos de estos rasgos y características pueden sonar groseros, vergonzosos o como si no te importara lo que tu pareja piense de ti, ese no es el caso. En cambio, muestran muchas características buenas de su relación, así que lea estos rasgos con una mente abierta.

Sin filtros

Dices lo que sientes, lo que piensas y todas tus ideas frente a tu pareja. Atrás quedaron los días en los que solías contener algunos pensamientos y abstenerte de ser un yo honesto y obstinado. Una vez más, no hay absolutamente nada de malo en hacer esto. En realidad, es algo muy bueno sentirse lo suficientemente cómodo en su relación para expresarse y ser completamente uno mismo con su pareja. Por ejemplo si tu sueñas con tener un bebé y crees que tu momento ha llegado es muy sano que tengas la confianza para ser totalmente franco con tu pareja y expresarle tu deseo.

parejas en una relacion comoda

Dejas de jugar a disfrazarte

En lugar de verte siempre elegante, sexy, elegante, perfecto y siempre con el atuendo perfecto, ahora puedes relajarte y sentirte libre de vestirte algunos días. No hay nada de malo en usar siempre tu conjunto sexy de sujetadores y bragas a juego, tu atuendo digno de la revista, un pijama sensual o siempre usar maquillaje digno de la alfombra roja.

Sin embargo, cuando te sientes cómodo en la relación, te das cuenta de que puedes relajatse y no siempre tienes que sentirse tan presionado para verte 100% perfecto en todo momento. En cambio, puedes parecerte a ti mismo y aún así ser muy feliz con tu pareja. Por supuesto, eso no significa que dejes de vestirte para impresionar, todavía lo haces, solo que no las 24 horas, los 7 días de la semana.

Sin vergüenza

Independientemente de lo que solía avergonzarte, ahora no se debe a que te sientas cómodo con tu pareja. Esto no es algo malo, en cambio, es una gran cosa. Ahora puedes sentirte seguro, relajado, amado y cuidado lo suficiente como para no tener que sentirte avergonzado por nada más.

¡Además podrás ser tú mismo todo el tiempo y mostrar tu verdadera personalidad! Las máscaras se acabaron y puedes disfrutar de tu relación de pareja sin esconder quién eres realmente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.