Estanterías de Ikea: Cada cosa en su sitio

Estanterías de Ikea:

Desde libros a fotos familiares, hay todo un mundo de tesoros a los que encontrarles un sitio en nuestros hogares. Tanto si quieres exponer tus cosas como si quieres esconderlas de la vista de tus invitados, la amplia variedad de tamaños y estilos de las estanterías de Ikea te permitirá hacerlo ajustándose a todas tus necesidades.

Estanterías modulares de Ikea

Las estanterías modulares de Ikea te permiten combinar distintos elementos como baldas, cajones y armarios para crear un mueble personalizado que se ajuste a tus necesidades. Conseguirás así que cualquier estancia de tu hogar permanezca ordenada sin demasiado esfuerzo.

Eket, Havsta y Svalnäs son las series mas populares de Ikea para decorar el salón o el dormitorio. Cada una aportará un estilo distinto al espacio. Solo tienes que decidir cuál es la mejor forma para mostrar y guardar tus cosas favoritas

  • Serie Eket. Eket es un sistema ultra-escalable y flexible de almacenamiento, que puedes personalizar combinando sus elementos y colores para adaptarlos a la solución que más te guste. La serie Eket te proporciona estantes grandes y pequeños, abiertos y cerrados, en colores neutros como el blanco o el gris o llamativos como el azul o el naranja. Los módulos pueden ser colocados en el suelo o fijados a la pared mediante un riel de suspensión que facilita su ensamblaje.

Estantería Eket de Ikea

  • Serie Havsta. El diseño y los detalles arraigados en la tradición escandinava le dan un toque artesanal y atemporal a la serie Havsta.  Fabricada en madera de pino maciza con un bonito acabado tintado, imprimirá carácter a tu salón. Además te proporcionará un buen sistema de almacenaje para mostrar las cosas que más te gustan y ocultar lo que no quieres que se vea.

 

 

Ikea estanterías Havsta y Svalnas

  • Serie Svalnäs. Con los módulos de la serie Svalnäs te resultará sencillo crear una solución de almacenaje de pared única con la que dar un tu toque personal al salón o el espacio de trabajo. Cuando te apetezca cambiarlo, sólo tendrás que reorganizar las estanterías y añadir más si lo deseas. Encontrarás en esta serie baldas de diferentes fondos y anchos para guardar de todoy puertas correderas que te permitirán escoger si quieres mostrar o no tus cosas.

Entanterías librerías

Las librerías completas de Ikea son perfectas para organizar tus libros y también para exponer tus trastos y fotos favoritas. Encontrarás en su catálogo una amplia variedad de estilos y tamaños, tanto si deseas una librería independiente o una a la que poder añadirle más secciones conforme crezca tu colección de libros. Las opciones son numerosas, pero como librería Billy es, sin duda, la favorita.

Ikea estanterías Billy

Billy es un mueble de almacenaje funcional, flexible y modesto, que transmite una personalidad u otra en función de lo que hay en su interior. Gillis Lundgren diseño este mueble en honor a un compañero. Expresó su deseo de diseñar una estantería “apropiada”,  pero hizo mucho más que eso: diseñó una estantería que puede pertenecer a casi cualquier persona.

Ikea estanterías Billy

Tus elementos más significativos y la forma en la que los organizas muestran realmente quién eres.Algunas personas compran algunos muebles por la historia y la identidad que estos representan. Muebles que al personalizarlos pierden su valor. Pero a Billy le aporta más valor lo que hay dentro que el nombre del diseñador.

Estanterías de cocina

En la cocina el espacio de almacenaje parece parecer siempre insuficiente. Siempre hay muchas cosas que guardar: pequeños electrodomésticos, útiles de cocina, productos de alimentación, piezas de vajilla… Estanterías de cocina como las de la serie Omar te proporcionan un espacio de almacenaje abierto donde puedes ver y coger fácilmente tus cosas.

Ikea: Estanterías Omar para la cocina
La serie Omar es muy versátil y fácil de montar; no requiere herramientas. Te permite conectar varias unidades o secciones de estanterías para obtener una solución de almacenaje más grande que se ajuste a tus necesidades. La altura de las baldas es además regulable, para que puedas distribuir el espacio  siguiendo tus propios criterios.

Ikea: Estanterías Omar para la cocina

Otra de las ventajas de la serie Omar es su diseño, fácil de adaptar a cualquier cocina, sea cual sea el estilo de estas. Cajas y cestos te ayudarán a organizar las cosas más pequeñas mientras que otras cosas quedarán a la vista, dando a tu estantería sensación de orden.

Artículo relacionado:
Cestas de mimbre, grandes aliadas para ordenar tu hogar

Las que os hemos mostrado son solo algunas de las series mas populares de Ikea. En su catálogo encontraréis muchas mas soluciones de almacenaje y estanterías para que cada cosa encuentre su sitio en vuestros hogares. Dar con la solución que mejor se ajuste a tus necesidades tanto prácticas como estéticas, está en tus manos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.