Estampado floral en la Semana de la moda de Milán

Streetstyle Milan, estampado floral

Nueva York, Londres, Milán, Paris… la moda no descansa. Cuando apenas nos ha dado tiempo a analizar los mejores looks y desfiles que nos traen las editoriales de moda, el escenario cambia. Antes de que el mundo de la moda pusiera sus ojos en Paris, Milán marco el fin del verano.

Los vestidos con aire mediterráneo que pudimos ver en la semana de la moda de Milán, no los veremos en Paris donde el otoño marca los estilismos. El desfile de Dolce & Gabbana nos hizo disfrutar de un ir y venir de estilismos marcados por los estampados florales de la firma. Un desfile en plena calle en el que no faltaron bloggers, estilistas y editoras de moda.

Los estampados florales fueron los protagonistas en el desfile previo a la presentación de la nueva colección de Dolce & Gabbana. Como no podía ser de otra manera, fueron muchas los que escogieron los diseños de la firma de moda italiana para acudir a la cita. Las mangas abullonadas de los vestidos de Dolce & Gabbana se dejaron ver en las calles de Milan.

Streetstyle Milan, estampado floral

La Blogger Eleanora Casidi no se perdió la cita y combino su vestido Dolce & Gabbana con un bolso de mano amarillo, como único complemento. Las puntilals, las mangas abullonadas y el estampado floral sobre fondo negro característicos de la firma, marcaron varias entradas de bloogers y celebrities al desfile.

Tampoco quisieron perder el desfile Anna Dello Russo, con un delicado vestido artesanal de la firma con estampado floral sobre fondo blanco, y la Blogger y popstar Gary Pepper. Ésta última escogió un conjunto de falda y chaqueta tapiz clásico que no dudó en combinar con el bolso Miss Sicily de la firma, que hace encajar el print de leopardo con el estampado floral.

Hubo quien durante la semana también aposto por el estampado floral. Pantalones estampados y camisa blanca forman un tándem perfecto, y ¿que me decís del colorido vestido largo de Raf Simmons para Jil Sander? Imposible pasar desapercibida.

Mas información- Las bloggers lucen pierna en New York Fashion Week
Imágenes- Vogue
Fuente: Vogue