Estampado de leopardo ¿sí o no?

Leopardo

Temporada tras temporada lo vemos ahí, incansable en el escaparate de nuestras tiendas favoritas. El estampado de leopardo se ha vuelto icónico y totalmente inspirador ¿cuántos tipos de combinaciones hemos visto con el mismo estampado? Infinitas. O como decía Diana Vreeland “un mundo sin leopardo, ¿quién querría vivir en él?”

Como muchas veces pasa en la moda es muy importante “entender” bien el concepto de estampado de leopardo y llevarlo con clase. El “todo por el todo” es muy peligroso, puesto que podemos caer en el mayor de los ridículos. El estampado de leopardo como cualquier color fluor hay que llevarlo en mini dosis y con una cierta coordinación.

La temporada pasada el estampado de serpiente intentó entrar con la misma fuerza pero no lo consiguió, el estampado de leopardo bien llevado es el más sexy, clásico y elegante de todos como lo hemos podido a lo largo de la historia en actrices como Sophia Loren o Marilyn Monroe.

Más información – Accesorios en animal print

Fuente – Trendencias

 


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *