Esta temporada el short esta de moda

En esta temporada, los shortsPor si aún no lo sabes, el short es una de las piezas estrella de la temporada.

En jean, blanco, estampado o de satén, el más corto de los pantalones se va a colar en tu armario. Si te fijas en la supercolección de Prada para este verano, verás que se llevan en plan sofisticado, muy cortos y altos de cintura a lo diva del cine de los años cuarenta.

Pero si lo tuyo es el cálido aire de México, mira la propuesta de Roberto Cavalli y apuesta por los que llevan bordados en uno de los bolsillos en cuidados ribetes. También darás con ellos en tejido denim para lucirlos en la playa y de noche, puedes brillar con los más elegantes combinados con chaquetas masculinas y, por supuesto, taconazo.

Tal vez me digas que aún te parece pronto para llevarlos a flor de piel, o sea, con las piernas al aire… no pasa nada, ahora lo más de lo más es llevar medias bien tupidas en negro y sandalias, así que, querida, no tienes excusa. Aprovecha la siempre cómoda y sexy moda de los panties en total black y saca tu short a la calle, sea la hora que sea.

En la oficina, por ejemplo, nada como un short de corte masculino con bailarinas y camisa de rayas. De noche, transforma este mismo pantalón mini con un top de satén ultraescotado, varios brazaletes y sandalias de tacón con plataforma.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario