Esta primavera, las gafas de moda en Dayaday

Modelos de gafas

Gracias a la llegada del buen tiempo, además de nuevas prendas de moda también sacamos a lucir nuevos complementos. Esos que han permanecido escondidos durante los fríos meses de invierno para volver con más fuerza. Dayaday siempre tiene esas buenas ideas y hoy nos las presenta en forma de gafas de moda.

Éstas cuentan con la suerte de poder cubrir dos necesidades básicas para nosotras como puede ser acompañar a los looks más modernos y por otro lado, protegernos del sol. Ambas opciones las encontraremos en los ejemplos que esta firma nos deja y eso sí, no le faltan ideas para conquistarnos…¿te atreves con ellas?.

Antes de buscar y elegir unas gafas, siempre debemos de probar varias para ver si realmente es el estilo que queremos. Sin duda, unas nos quedarán mejor que otras y esto es cuestión de nuestros rasgos. Si eres de las que quieren un efecto vintage, entonces puedes decantarte por las gafas con estilo Cat-Eyes que serán perfectas para los rostros redondos y  corazón.

Las gafas de estilo aviador son todo un must y eso que ya llevan muchos años con nosotras y siempre hemos pensando que quizás sus días estarían contados. Pero no, todo lo contrario, parece que cada vez toman más fuerza y llegados a esta temporada las volvemos a ver. Colores o espejos son dos de las grandes características que pueden llevar al mismo tiempo que nos alargarán y estilizarán un poco el rostro.

Dayaday además de estos dos modelos, también incorpora las gafas de pasta en colores varios, es decir, que puedes encontrarlas lisas y en color negro o bien, con originales estampados. También podrás elegir entre las patillas de un color y la montura de cristales de otro. De esta manera cada una de nosotras obtendremos el modelo que más nos gusta y que mejor se adapte a nuestras necesidades.


Categorías

Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *