Esta noche se celebra la Fashion Night Out en Barcelona

BarcelonaSi tienes la suerte de estar en Barcelona hoy jueves 22 de noviembre no debes perderte la Fashion Night Out que tendrá lugar desde las ocho de la tarde hasta la una de la madrugada. El evento se celebrará en el céntrico Paseo de Gracia y la fiesta posterior será en el local de moda Bling Bling, en la calle Tuset número ocho.

Entre los noventa locales que participan están las tiendas: Benetton, Bershka, Blanco, Brandy Melville, Calzedonia, Furest, H&M, Lacoste, Massimo Dutti, Replay, Mango, Tous, Uterqüe, Oysho, etcétera. Todas ellas ofrecerán algo especial, habrán djs pinchando los últimos hits y cocktails sabrosos esperando tu llegada.

En el Hotel Condes de Barcelona se podrán degustar unas tapas creadas para la ocasión por el chef Carlos Fernández, de ocho y media a nueve y media de la noche. Si queremos disfrutar de una actuación especial en directo el Hotel Omm nos obsequia con la música de Khaula y les Artistes, entre las ocho y las diez y media de la noche. Una excusa perfecta para desconectar del trabajo y promocionar un poco más nuestra ciudad.

Más información – Forever 21 llega a España

Fuente – +qHotel Barcelona


Categorías

Actualidad, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *