Esta Navidad apuesta por el rojo

El rojo es un color muy navideño. Además es un color atrevido y pasional, capaz de transformar cualquier look incluso en pequeñas dosis. De ahí que en Bezzia os animemos a integrarlo en vuestros estilismos este invierno. ¿Cómo? No tengas prisa, te lo mostramos a continuación.

El rojo es un color muy favorecedor con el que, sin embargo, no todas las mujeres se atreven. Representa a una mujer segura de si misma; es un color tremendamente positivo y audaz.  Integrarlo en nuestro look a través de los complementos es una buena forma de romper el hielo.

Si el rojo es un color con el que aun no te has atrevido, en Bezzia te animamos a que lo integres en tus estilismos paulatinamente. Introducir un bolso o una boina de color rojo en un total look negro puede ser una buena forma de comenzar. Uno salones o botines de piel son otras de las grandes alternativas; mas atrevidas que las anteriores si, pero también mas actuales.

Si el color rojo ya se encuentra instaurado en tu armario, hay una prenda que no puede faltar esta temporada otoño-invierno en el. ¿Sabes de qué prenda hablamos? Estoy segura que la mayoría de vosotras habéis acertado pensando en un jersey rojo.  Con patrones ovesize y dibujos clásicos como ochos y trenzas, son toda una tendencia.

Puedes combinar el jersey rojo con tus vaqueros favoritos y unas botas o botines de tacón para lograr un look desenfadado y cómodo. Pero también  con pantalones y faldas de cuadros en tonos grises logrando asi un look de tendencia esta temporada otoño-invierno 2017.

Acostumbramos a combinar el rojo con colores neutros, pero hay combinaciones mas atrevidas que también pueden funcionar; morado, rosa o granate pueden convertirse en estupendos compañeros. Y atrevidas también son las prendas de abrigo en este color, pero una vez perdido el miedo ¡no hay límites!

¿Te gusta el color rojo? ¿Te sientes cómoda con el?

Imágenes – Rebecca Laurey, Polienne, Happily Grey, Song of Style, Sea of shoes


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *