¿Está acabada Lady Gaga?

Lady Gaga

La diva Lady Gaga dio un único concierto en España el pasado 8 de noviembre en el Palau Sant Jordi ante más de 17.000 personas, y si bien se puede decir que encandiló a su fans, en un espectáculo algo irregular para lo que ella ha sido, la realidad es que muchos se preguntan si Gaga está acabada al no conseguir colgar el cartel de ‘no hay entradas’.

Junto a ella sigue teniendo un verdadero ejército de fans conocidos como ‘pequeños monstruos’ que la siguen respaldando pese a no estar pasando por sus mejores momentos. Diversas dolencias y operaciones durante el 2013 la mantuvieron alejada de los escenarios y la vía pública, y aunque regresó a primeros de año, el esplendor de años pasados es historia.


Tampoco su último trabajo discográfico ‘Artpop’ le ha dado el éxito de sus anteriores, como The Fame (2009) que se mantuvo durante más de 7 semanas en el número uno de ventas consagrándola como la nueva diva del pop, que agregado a su excéntrico vestuario revolucionó el mundo de la música. Aún así, y aunque muchos piensas que está acabada, Gaga conocida como una transgresora sigue mostrando esos espectáculos alocados e imaginativos, aunque sin llegar al nivel de años atrás.

Lady Gaga que sigue de gira con su espectáculo ‘Artrave: The Artpop Ball Tour’ no llegó al delirio en Barcelona, en su cuarta visita a la ciudad condal. Si bien al principio del show anunció que los que deseaban un concierto de grandes éxitos se iban a quedar con las ganas porque el repertorio se basaba en el nuevo disco, poco después atacó un trío de hits como Just dance, Poker face y Paparazzi. Entre subidas y bajadas de intensidad Gaga consiguió recuperar el concierto con Judas, Alejandro y Bad romance, sus imprescindibles hits que la llevaron a lo más alto de la música.

¿Lady Gaga está acabada? Del paso de la neoyorquina por Barcelona apenas se sabe mucho. Atrás queda el ejército de paparazzis que la perseguían por cada rincón del planeta. Aunque hay quienes dicen que todo forma parte del hermetismo con el cual vive actualmente la diva del pop que no está pasando por su mejor momento.


Un comentario

  1.   David dijo

    En mi opinión, no esta acabada. Lo que realmente pasa es que respecto a sus otros albumes con ARTPOP no vendido tanto como los otros, la pregunta es ¿POR QUÉ? Porque no hizo promoción solo la hizo de Applause. Por qué no hizo promoción, porque tubo muchisimos problemas con el manager simplemente es eso. No puede estar acabada una artista que sube un video a Youtube y tiene más de 100 millones de visitas, no puede estar acabada alguien que en cada todos sus shows vende TODAS las entradas y que vende mas de 100 mil discos y que sus singles son numero 1 en mas de 80 paises. Todo el mundo sabe que todas las artistas musicales desde que aparecio Lady Gaga han cambiado su forma de vestir, y hay mucha gente que dice “Lady Gaga ya no es rara” Simple, Lady Gaga ya no es rara porque ya todas son como ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *