Essential Oxygen Mist de Maystar, una dosis extra de hidratación para la piel

En épocas como el verano nuestra piel se resiente, y no solo la de nuestro cuerpo, sino también la de nuestro rostro. Además de nuestro serum y la crema hidratante, en épocas como esta, la piel necesita una dosis de hidratación extra.

El mundo de la hidratación en la piel ha ido evolucionando de manera espectacular. Primero fue el agua termal. Una dosis de hidratación que creaba una barra de protección contra los agentes causantes de las principales enfermedades de la piel y del envejecimiento prematuro. Y una evolución de éstas que es un must entre las tops y las celebrities es la bruma hidratante tanto para rostro como para cuerpo y cabello.

El objetivo principal de la bruma hidratante es el mismo, la hidratación. Las brumas de hidratación para el rostro prolongan que la piel este perfecta, además calman la piel y la revitalizan. Las corporales la nutren, tonifican y vigorizan, y las capilares refrescan el peinado, lo hidratan y lo flexibilizan.

Nunca había probado una bruma hidratante, y tenía unas ganas tremendas ya que me habían hablado muy bien de ella, así que este verano la he empezado a utilizar y quiero contaros mi experiencia. Mi elegida ha sido la Essential Oxygen Mist de Maystar, una bruma oxigenante antiestrés que tonifica y aporta luminosidad a la piel.

Essential Oxygen Mist de Maystar

Viene en un formato de 200ml en spray, lo que facilita que no desperdicies nada de su contenido y que tan solo con un par de pulverizaciones en rostro y cuello estés perfecta. Su precio es de 26,50€

¿Cómo utilizar este tipo de producto?

  • Úsala en cualquier momento, cuando notes que la piel está deshidratada y seca. Aplicándola en la cara, el cuello y el escote.
  • Se puede utilizar tanto antes de maquillarte, como después, para añadir un toque extra de luminosidad a tu maquillaje.
  • Se aplica de diferentes formas, bien pulverizando directamente sobre el rostro o también puedes usarla aplicando la bruma en un disco de algodón, sobre todo en los ojos y dejar esos discos empapados en la bruma sobre los ojos unos 10 minutos. Te ayuda a despejar la zona, bajar la inflamación de las bolsas y ojeras, relajar las líneas de expresión y sobre todo te aporta frescor. A mi me encanta hacer este sencillo gesto por las mañanas ya que despierta mis ojos.
  • Utilízalo como tónico corporal. Sus componentes son totalmente inocuos para el organismo, y te ayudará a desintoxicar tu piel en un solo gesto.
  • Y para los chicos…. es ideal para después del afeitado, ya que al tener propiedades calmantes, ayuda a restablecer el estado normal de la piel.

Beneficios de utilizar bruma hidratante

  • Hidratación intensiva en cualquier momento del día y de la noche.
  • Refresca y calma la piel, sobre todo tras largas exposiciones solares.
  • Revitaliza y tonifica la piel dejándola lista con un simple gesto de pulverización.
  • Aporta luminosidad y vitalidad en la piel.
  • No solo puedes utilizarla en la cara, sino que es de uso corporal.

5 Componentes básicos de Essential Oxygen Mist de Maystar

  1. El agua termal proporciona una acción calmante y refrescante que hace que aumente la circulación sanguínea y la oxigenación de la piel.
  2. La manzanilla marítima facilita la respiración celular y mejora el riego sanguíneo reduciendo la inflamación en la piel, aportando oxígeno y nutrientes a nuestras células.
  3. El extracto de placton aporta la energía necesaria haciendo que nuestras células cutáneas sean más receptivas.
  4. El ribose previene las arrugas y aumenta la respiración celular en la piel.
  5. El ácido hialurónico hace que nuestra piel esté más lisa e hidratada.

Mi valoración

Al principio me resultaba raro usarla, nunca antes había utilizado una bruma hidratante, mi piel es mixta y tenía miedo de que la bruma en verano la engrasara, pero no ha sido así, lo que me ha aportado sobre todo es frescor, luminosidad y una dosis de hidratación, ya que aunque tengo la piel como os he dicho mixta, en verano se me seca más de lo normal, tanto que a veces noto que la piel se despelleja un poco. Pues este verano, la bruma me ha ayudado a que esto no suceda.

Se absorve en pocos segundos dejando la piel muy fresca y con otra sensación. Una de las cosas que más me llamó la atención porque me encantó es su aroma, es muy sutil, como un perfume para la piel que no desagrada nada de nada. Cuando más estoy notando su efecto es la aplicarla después de un largo día. Tu piel descansa y se descongestiona, es como un spa sobre tu piel que la deja en un momento suave y muy fresca. Tras aplicarla en mi rostro, empecé a probar en otras zonas del cuerpo que se me resecan bastante en verano como codos y rodillas y el efecto es exactamente el mismo.

Lo malo es que no la uso solo yo, me ha tocado compartirla con mi chico. Desde que le expliqué que era esencial para después del afeitado no solo la usa en ese momento sino que la utiliza siempre que nota que se le reseca la piel.

Como podéis ver, este producto no es solo una bruma facial para mujeres, tiene muchos más usos. Úsala tantas veces como lo necesites sin miedo a estropear tu maquillaje, o engrasar tu piel. Antes no había probado la bruma y ahora sinceramente me resultaría difícil prescindir de ella.

¿Habéis probado el agua termal o la bruma facial? ¿Qué tal os funciona?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *