Espumas colorantes Koleston de Wella

Cuidar la coloración de nuestro cabello si tendemos a tintarlo, el brillo del mismo, la rotura y el encrespamiento son algunas de las cosas que nos importa tener bajo control y por eso siempre andamos en busca del producto perfecto para nuestro tipo de melena, hoy nos centraremos en las espumas colorantes Koleston de Wella.

Si lo que necesita vuestro cabello es una coloración permanente, intensa y fácil de aplicar, habéis dado con el producto adecuado porque los tintes en espuma de Koleston de la firma Wella ofrecen a la mujer un gran abanico de posibilidades a la hora de aplicarse un tinte, dándole en un santiamén el color perfecto al cabello, desde la raíz a las puntas.

Este tipo de tinte en espuma colorante es mucho mas sencillo que aplicar que otros tintes convencionales, ya que con las espumas colorantes Koleston de Wella solo tendréis que agitar el bote y aplicándola sobre la palma de la mano, con guantes y extendiéndolo sobre el cabello, ya esté éste húmedo o seco, cogerá el color de forma rápida, si manchar nada porque no gotea como cualquier otro.

Otro de los buenos productos que Wella ofrece a la mujer para la coloración de su cabello son los tintes en crema Koleston, con una coloración intensa de hasta una o dos tonalidades mas fuertes, de tipo permanente y sencilla de aplicar, con lo mejor de su pigmentación para cubrir perfectamente las canas. Encontrareis una gama mucho mas amplia que el anterior de tonos de coloración, en marrones, castaños, morenos, negros, caoba, pelirrojos, ceniza y rubios.

Para su correcta aplicación en el cabello tenéis que leer las instrucciones de uso, colocándoos los guantes y mezclando cada uno de los componentes, agitando el producto y aplicándolo en el cuero cabelludo abriendo lineas por toda la cabeza, hasta conseguir cubrirla del tinte.

Más información – Productos Pantene para cabello teñido

Fuente – koleston


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *