Espuma Herbal Essences para el cabello

espuma-pelo

Cuando hablamos del cuidado del cabello, podemos hablar de cientos de productos especiales tales como champús, acondicionadores, sprays desenredantes, geles fijadores, ceras o espumas moldeadoras, para que tengamos siempre el cabello como mas nos gusta, por eso si queréis conseguir unas ondulaciones definidas, nada mejor como la espuma Herbal Essences.

Así pues, destacar que esta espuma para cabellos rizados conseguirá que los tengáis mas definidos, manteniendo en todo momento la humedad necesaria, consiguiendo que aparezcan mucho mas marcados, ya que les da a las ondas y rizos un estimulo y fuerza extraordinaria, quedando éste mucho mas brillante y elástico.

Del mismo modo, comentar que la espuma Herbal Essences se compone de extractos de plantas naturales, como son la orquídea y la cereza silvestre, para que gracias a ellos el cabello se nutra desde la raíz a las puntas, porque esta espuma moldeadora no deja el cabello compacto sino que le da volumen y movilidad a la vez, aportando un aroma estupendo.

pelo-rizado

Por otro lado, mencionar también que para su aplicación solo es necesario una pequeña cantidad de espuma, que ocupe la parte central de la palma de la mano, para aplicarla de abajo hacia arriba colocando la cabeza boca abajo, para definirlos al máximo, teniendo el cabello recién lavado y bien desenredado, para que así la espuma quede bien cogida al cabello.

Asimismo, debéis saber que podréis encontrar esta espuma de Herbal Essences en cualquier establecimiento de venta de productos de belleza y para el cabello, así como el perfumerías o supermercados en la zona de cosmética, por un precio aproximado de 4 euros en un bote que contiene un total de 240 mililitros, para que os dure bastante en el tiempo. Si queréis tener vuestros rizos definidos nada mejor como utilizar esta espuma o mousse moldeador del cabello, porque es muy eficaz.

Fuente – herbalessences


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *