Espectáculos para disfrutar con niños

Espectáculos para niños

La Navidad es una época que los niños disfrutan de forma especial. Las ciudades se vuelcan en los mas pequeños y programan numerosas actividades pensando en ellos. Algunos finalizan el día cinco, pero otros espectáculos para niños o familiares seguirán girando durante los próximos meses. Si quieres compartir un buen rato en familia, estos son algunos de ellos:

Alicia en el musical de las maravillas

La abuela de Alicia entrará en el mundo de los niños con la fuerza de un huracán. Su imaginación conectará de inmediato con las ilusiones de los pequeños y conseguirá que cambien los móviles y las tablets por una historia fantástica, que asegura haber vivido de pequeña. Con ella, su nieta Alicia emprenderá un viaje lleno de aventuras que le permitirá conocer a un conejo que habla, un gato que sonríe, un sombrerero loco y una reina despiadada y estrafalaria.

¿Dónde?

  • Desde 23 de diciembre de 2019 hasta 6 de enero de 2020 en el Teatro Olympia – València

Circlassica

Productores de Sonrisas se alía este año con Emilio Aragón para ofrecer Circlassica, un espectáculo que rinde homenaje a 250 años de historia del circo moderno. El espectáculo nos lleva de la mano del cándido y bonachón payaso Nim y su adorada bailarina Margot a un mundo de fantasía en el que medio centenar de funambulistas, trapecistas y malabaristas honran a cuantos les han precedido haciendo felices a muchas generaciones de espectadores. Cuenta con una orquesta en directo.

¿Dónde?

  • Hasta 06/01/2020 en el Teatro Principal – Alicante/Alacant
  • Desde 10/01/2020 hasta 12/01/2020 en el Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena – Málaga
  • Desde 23/01/2020 hasta 26/01/2020 en Nuevo Teatro Circo – Cartagena
  • Desde 30/01/2020 hasta 02/02/2020 en el Auditorio Municipal Maestro Padilla – Almería
  • Desde 06/02/2020 hasta 09/02/2020 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida – Mérida
  • Desde 14/02/2020 hasta 16/02/2020 en el Centro de Artes Escénicas y de la Música – Salamanca
  • Desde 20/02/2020 hasta 23/02/2020 en el Teatro Calderón – Valladolid
  • ….

Circo Price en Navidad

El Teatro Circo Price celebra la Navidad con un montaje protagonizado por un búho que vive en una estación ferroviaria. La llegada de un tren lleno de acróbatas, músicos, criaturas voladoras, una adivina, el hombre forzudo, un domador y unas misteriosas maletas animará la víspera de Navidad, pero hay un problema: no hay árbol. Don Búho y sus ayudantes deberán enseñar a toda la compañía la importancia de esta celebración. ¿Serán capaces?

¿Dónde?

  • Hasta el 5 de enero de 2020, Teatro Circo Price, Madrid

El Petit Príncep

Àngel Llàcer, en la dirección escénica, y Manu Guix, en la dirección musical, son los principales valedores de este musical en catalán basado en El Principito de Saint-Exupéry. El Petit Príncep combina canciones de diversos estilos con poyecciones y animaciones para crear una ambientación totalmente diferente a lo que se ha visto hasta ahora. Así, podremos viajar a lugares emblemáticos del relato como el asteroide B 612, el planeta del rey o el mundo del geógrafo. Y todo ello sin movernos de nuestras butacas. Un original espectáculo recomendado para niños y niñas a partir de los 4 años.

¿Dónde?

  • Desde 5 de diciembre de 2019 en BARTS, Barcelona Arts on Stage.

Kooza, Circo del sol

Cirque du Soleil nos invita a descubrir Kooza, un homenaje al circo tradicional. De regreso a los orígenes, el nuevo espectáculo combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.

¿Dónde?

  • Desde 25/10/2019 hasta 05/01/2020 en Carpa Azul y Amarilla de Cirque du Soleil – Madrid
  • Desde 17/01/2020 hasta 09/02/2020 en Charco de la Pava – Sevilla

La dama y el vagabundo

Golfo es un perro callejero que ha tenido que hacerse a sí mismo desde que fue abandonado de pequeñito. Reina es una dulce perrita que solo ha conocido las comodidades de un hogar. Aunque parecen muy diferentes, el destino se encargará de unirles no sin dificultad. Seis artistas cuidadosamente caracterizados dan vida a todos los personajes con una banda sonora donde suenan ritmos como el swing, el jazz o el rock y con un mensaje claro: hay que defender la igualdad por encima de la clase social y la raza.

¿Dónde?

  • 27/12/2019 en el Teatro Villa De Molina – Molina de Segura
  • 29/12/2019 en Zalla Teatro-Antzokia – Zalla
  • 03/01/2020 en el Gran Teatro de Cáceres – Cáceres
  • 04/01/2020 en el Auditorio de Música Joaquín Rodrigo – Las Rozas de Madrid

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.