Espectaculares looks de fiesta que lució Paula Echevarría

Paula Echevarría es todo un referente de la moda. La actriz compagina su profesión con su blog donde nos muestra sus grandes ideas a la hora de combinar prendas y accesorios. Una manera de mantenernos actualizadas entre eventos y nuevas tendencias. Pues bien, hoy nos quedamos con sus looks, pero los más elegantes.

Sí, porque Paula Echevarría es uno de los rostros favoritos de las alfombras rojas. Así que no es de esperar que su buen gusto también se refleje en ellas. ¿De qué manera?, pues deleitándonos con vestidos impactantes, llenos de originalidad y de acabados de lo más especiales. ¡Descúbrelos!.

Vestidos largos  y favorecedores de Paula Echevarría

Bueno, hay que decir que a esta mujer le queda casi todo bien. Así que en ella, siempre serán vestidos favorecedores. No quiero imaginar cómo sería verlos en nosotras. Pero desde luego, Paula es la gran protagonista. Es habitual de las fiestas y alfombras rojas. Las grandes firmas no pierden ocasión para que la joven luzca uno de sus grandes modelos.

El color negro es uno de los favoritos cuando hablamos de las alfombras rojas. Sin duda, siempre se ha dicho que es una de las tonalidades más elegantes. En este caso, Paula ha elegido un vestido de corte sirena. El traje de noche se va ajustando al cuerpo, para poder marcar las curvas. De este modo, queda una sencilla cola que marca, sino, la gran elegancia. Para la parte del escote, nada como una combinación de tul y fantasía. Lució este modelo en los Premios Fotogramas de Plata y lo firma Vicky Martín Berrocal.

Como una verdadera reina apareció Paula Echevarría con un vestido de corte princesa. Un escote corazón y una falda voluminosa se encargarían de darle una nueva vida al traje. Además, la actriz terminaba el look más elegante con un recogido bajo tirante y raya al medio. Lo lució en los Premios Mujer Hoy y es de la diseñadora Isabel Sanchís.

Por otro lado, nos volvemos a encontrar con un vestido negro. En este caso se trata de un vestido recto y con acabado asimétrico para el escote. Si es que como vemos, tanto los trajes con volúmenes como los rectos, saben bien cómo modelar el cuerpo de la actriz.

Como no podía ser menos, el color rojo también ha estado presente en sus apariciones. Claro que una de las últimas fue en los Premios Goya 2017. Una noche llena de emoción y lujo así como de belleza. Sin duda, Paula no defraudó y se encargó de lucir como nadie un vestido de tul que contaba con transparencias en las mangas y el escote.

También está encantada con los estampados. Porque son una manera sencilla de añadir ese color y alegría a cualquier look con estilo. Son muchas las ocasiones en las que Paula se ha dejado ver con estos detalles. Aquí la podemos disfrutar con un vestido de manga larga y amplio escote en la espalda.

La elegancia en las faldas midi de Paula

Cuando pensamos con los looks de fiesta y alfombra roja, está claro que se nos pasa por la cabeza esos vestidos largos y con cola. Claro que Paula también nos ha enseñado pero para algunos eventos, la elegancia de las faldas midi no tiene igual. En este caso, una falda de corte evasé y con bordados en color se combina con un top de encaje y escote hombros caídos.

Tanto en faldas como en vestidos, podemos hablar de la misma originalidad y buen gusto. Este tipo de faldas se han puesto muy de moda. No es la primera vez que las vemos, pero tampoco será la última. En este caso, vemos cómo la actriz se decantó por un vestido con volantes y acabado en tonos crema. ¿Cuál te ha gustado más de todos?.

Imágenes: www.instagram.com/pau_eche


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *