Espectaculares arreglos florales para decorar tu hogar en verano

arreglo floral

Las flores no tienen que ser cosa de la primavera, es más, en verano es un momento excelente para poder decorar con flores en tu hogar. Los arreglos florales son una buena solución para poder tener una mesa o un rincón muy bien decorado y que además, puedas mostrar el buen gusto que tienes a todos tus invitados, familiares y amigos. Un arreglo floral se puede incorporar en una mesa de centro, en una mesa de comedor, en una mesa auxiliar o a modo decorativo donde encuentres oportuno.

Si te faltan ideas para poder crear un bonito arreglo floral, no te preocupes porque hoy quiero darte algunas ideas para que encuentres el arreglo floral que más te guste para tu hogar. Tendrás que pensar primero en tu estilo de vida, en el tipo de decoración que tienes en tu hogar, y sobre todo, tendrás que pensar en los arreglos florales que mejor encajen en tu hogar. ¡No te pierdas las siguientes ideas para encontrar la inspiración para tu hogar!

Un arreglo floral muy rosado

La variación de tonalidades de un mismo color en un arreglo florar siempre se verá elegante. Por eso si quieres conseguir un arreglo floral que sea femenino y elegante puedes optar por unas bonitas rosas del jardín y combinar por ejemplo con peonías y todas de color rosa con diferentes tonalidades. Puedes agrupar las flores en la palma de tu mano cortando los tallos cortos y atándolos con una banda elástica de color claro. Y si además añades un poco de helecho como planta de acento… quedará fenomenal. Es ideal para poner en la mesa en la cena o en el desayuno.

arreglo floral

Un arreglo muy natural

¿Te imaginas una pieza central con un jarrón de cristal transparente para poner arena y piedras de playa? Sólo necesitarás una variedad de suculentas verdes y vasos transparentes. Añade plantas, y pon tb arena blanca y piedras. Quedará espectacular como centro de mesa… ¡te encantará! Y además pensarás que tienes el mar bien cerca todo el tiempo gracias a la arena de playa.

Girasoles para un toque muy amarillo

Los girasoles son unas flores preciosas que harán que tu arreglo floral se vea espectacular. Con un bonito jarrón, los girasoles harán lo demás, sólo tendrás que procurar que no se vean los tallos y así con las flores se verá un ramo mucho más pulido en tu hogar.

De todo un poco

Siempre he pensado que dentro de la variedad se encuentra el buen gusto y por eso un arreglo floral que tenga un poco e todo pero bien combinado, será una idea excelente para encontrar las flores que más te gustan y combinarlas entre sí. Es una forma de crear un centro floral que sea exuberante, hermoso y, ¿por qué no? También un poco salvaje.

arreglo floral

Puedes optar por combinar rosas, amapolas, tulipanes, flores de albahaca… ¡y cualquier flor que te guste y te haga sentir bien con sólo mirarlas! Tendrás que comenzar con una base de flores más pequeñas y agrupar las otras flores como las rosas en grupos e incluso poniéndolas unas delante de otras como si estuvieran hablando entre ellas. Así podrás conseguir un poco de movimiento en tu centro floral. Además si añades un poco de altura y dejas que las amapolas o los tulipanes se eleven por encima del resto de flores… ¡el resultado será espectacular!

Muy verde

El verde funciona mejor que cualquier paleta de colores en cuanto a arreglos florales. Elije una gran variedad de plantas en color verde que tengan una gran variedad de tamaños (hojas redondas y otras puntiagudas, por ejemplo) y después escoge un bonito jarrón para colocar tu arreglo floral, ¡precioso!

 


Un comentario

  1. Se ve tan fácil!! pero si lo intento estoy seguro tendré problemas. Bueno, solo para indicar que me encanta la primera foto, se ve muy alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *