Especial Peppa Pig en Navidad

https://www.mediamarkt.es/?q=tirador%20de%20cerveza

¡Hola chicas! ¡llegó la Navidad! Esa época amada por unos y odiada por otros, pero sin duda, especial. Sobre todo si tenéis niños en casa. Eso hace que la disfrutemos de forma más intensa. Para hacerlo aún más, hoy os traemos un vídeo muy especial de Juguetitos. Los juguetes de Peppa Pig actúan en la representación de Navidad del colegio de Peppa. George hace de Niño Jesús en el Portal de Belén, Marshall y Rubble, de la Patrulla Canina, de mula y buey ¡que divertido! y el resto de personajes son profesores del colegio dirigidos por Madame Gazelle.

Todos los amigos de Peppa van a ver la representación y mamá, papá, abuela y abuelo Pig van juntos a aplaudir a George por lo bien que lo hace. Sin duda, una forma muy entretenida de aprender la historia del Portal de Belén ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras! En Juguetitos han utilizado un Belén muy chuli con personajes de fieltro, blanditos y llamativos, aptos para el juego. Es una idea que podéis utilizar, hacer un belén que ellos puedan tocar y con el que puedan jugar para que sea más atractivo y no haya peligro de que se rompa.

Desde Madres Hoy queremos desearos una muy feliz Navidad. Esperamos que disfrutéis mucho de estos días en compañía de la familia, amigos y de los niños, si tenéis alguno cerca. Sin duda, son fechas señaladas que esperamos que podáis pasar de la mejor forma posible.

Si no lo habéis hecho aún, os recomendamos que os suscribáis al canal de YouTube de Juguetitos, para estos días de vacaciones escolares os resultarán muy útiles sus vídeos, ya que son educativos y muy entretenidos con todos sus personajes y juguetes preferidos. Esta Navidad habrá muchos vídeos de Peppa Pig ¡No os perdáis ninguno!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.