Espacio Chill Out

chill-out-ambiente.jpg

Para crear un espacio Chill Out dentro de nuestra casa, comienza por vaciar la habitación elegida, sea esta el living, un dormitorio, una sala de estar, etc. Para que este lugar transmita esa sensación de armonía y estabilidad, debes escoger una decoración que refleje tu personalidad.

El chill Out es una denominación que tiene su origen en el propio saber, hacer y sentir de la persona. Así fue como surgió con la explosión de las culturas de finales de los años 70, especialmente las procedentes de África y Asia. El Chill Out nació como un lugar al que acudir para refrescar nuestro estado de ánimo. Este lugar tiene que ser tranquilo, alejado del ruido y con música calmada de sonidos sostenidos.

La decoración del lugar tiene que lograr el máximo confort, donde los cojines, alfombras, tapices, mesas bajas, pufs, luz tenue, aromas y colores tierras son los indicados para este lugar. Utiliza para las aberturas de puertas cortinas de cuentas, que controlan la entrada y juega con la entrada de la luz. Con respecto a la iluminación tiene que ser tenue, juega con velas o bombillas de bajo consumo. Juega con los aromas, con hornillos, inciensos o velas aromáticas.

Como final coloca un equipo de música y distribuye bien el sonido en el ambiente, lo puedes realizar colocando parlantes en diferentes direcciones, haciendo que el sonido te envuelva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *