Esmaltes Ünt

esmalte-moda

Encontrar nuestra piel libre de manchas, poros, granitos o con exceso de grasa siempre es un reto para nosotras, por eso nos encontramos muchas veces en un cruce de caminos sin saber muy bien para donde girar con el fin de encontrar y utilizar siempre los productos adecuados para nuestra piel, nosotros hoy os hablaremos de los Esmaltes Ünt, una firma taiwanesa que ademas cuenta con cremas y exfoliantes.

Así pues, comentaros que gracias a esta firma, Ünt, podréis disponer de un sinfín de colores para maquillar vuestras uñas, desde los verdes, a los rosas, pasando por los anaranjados, rojos, brillantes o con purpurina, muy de moda últimamente para darle un toque diferente a vuestras uñas en estos días de fiesta que se acercan, porque lo brillante, con colores como el dorado, plateado o con brillos extremos se lleva al máximo cuando llega fin de año.

Del mismo modo, comentaros que los pintauñas de colores Ünt están formulados de una forma ligera, con un secado de lo mas rápido y están libres de formaldehido, para no dañar el esmalte natural de la uña, que generalmente cuando se pinta a diario suele quedar deteriorado o amarillento, y eso no es lo que pretendemos desde aquí. Sus envase son de tamaño grande, con una capacidad de 15 mililitros, con su pincel correspondiente para mejor aplicación.

esmalte-rojo

Por otro lado, mencionar también que disponen de sets con un total de 6 colores de esmaltes para que tengáis un color diferente de uñas cada semana, de la colección The Nutty Love Chronicles, siendo el total de colores de estos pintauñas Ünt casi 20, una variedad inmensa para que toda mujer encuentre el deseado.

Asimismo, debéis saber que estas lacas de uñas son sencillas de aplicar, porque el pincel que contienen es redondeado, pudiéndolo aplicar con una o dos capas, dependiendo de la intensidad del color que queráis tener en vuestras uñas, quedando brillantes y cubriéndolas por completo. Encontrareis los esmaltes Ünt en las mejores tiendas de venta de cosméticos y productos de belleza por unos 7 euros.

Fuente – nosinmislabiales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *