Esmaltes Rodher

Esmaltes de colores

En el mercado de los cosméticos, del maquillaje y de la manicura son muchas las firmas que podemos encontrar, mas o menos conocidas siempre nos pueden aportar en algún momento dado lo mejor de ellas mismas para dejarnos cautivadas con sus colores o su gran durabilidad, por eso creemos que debéis conocer los esmaltes Rodher, de muy buena pigmentación.

Así pues, comentaros que como os solemos decir, las manos hablan por si solas y en muchas ocasiones son nuestra carta de presentación, por eso debemos cuidar la piel de estas siempre y ademas tener las uñas bien cuidadas, y aunque no las queramos pintar, siempre tienen que estar bien cortadas y bien limadas, pero si os hacéis la manicura con estos esmaltes Rodher mejor que mejor.

Del mismo modo, destacar que la distinción, la elegancia y el buen gusto envuelven a esta gama de esmaltes tan coqueta, con colores como fresa, malva, turquesa, verde, lila, blanco, rosa, beige, gris perla, rojo, naranja, marrón, amarillo, con purpurina dorada, purpurina plateada, en color negro, azul o tonalidades perladas, para conseguir una manicura de lo mas elegante para la noche.

Esmalte fucsia

Por otro lado, mencionar también que estos esmaltes de gran calidad tienen una muy buena pigmentación, ademas de durar bastante tiempo puestos, son fáciles de aplicar gracias a su pincel aplicador, presentándose en pequeños tarritos con forma alargada y de tapón fino, en varios tamaños, tanto de 10 mililitros, 14 mililitros o bien 25 mililitros.

Asimismo, debéis saber que los esmaltes Rodher se componen ademas de un esmalte endurecedor de uñas, que ademas aporta brillo a las mismas y de un esmalte secante y que también aporta brillo, para que os hagáis cualquier tipo de manicura y os veáis estupendas siempre, porque gracias a su variedad de coloración, tendréis únicamente que dejar llevar la imaginación.


4 comentarios

  1.   Laura dijo

    Curiosos esmaltes! Aquí en España no había oído hablar de ellos. Supongo que será una marca local de Colombia. Pero tienen buena pinta.

  2.   !, dijo

    Glayca soy estilista me identifico con los esmaltesrodher porqueson economicos y demuy buena calidad

  3.   Leonor Dina Yucra Apaza dijo

    numero de teléfono para hacer pedidos

  4.   Leonor dijo

    donde adquiero estos esmaltes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *