Esmaltes perfumados, lo último para las uñas

Esmaltes con olores

Pensábamos que ya lo teníamos todo o prácticamente todo visto en cuanto a esmaltes de uña se trataba, porque lo que es manicuras son muchos los estilos y tipos que podemos hacernos, pero ahora hemos encontrado algo totalmente sorprendente, unos esmaltes perfumados, lo último para las uñas.

Así pues, comentaros que se trata de una serie de esmaltes de uñas que principalmente aportan brillo a la uña, así como dureza y resistencia sobre cualquier manicura que os hayáis practicado, para darle el toque final, dejando cada uno de ellos un aroma diferente, como el esmalte perfumado Romantic, con una cantidad de 11 mililitros. Este esmalte tiene un secado rápido, es transparente como he comentado y su principal fragancia es a rosas, lirios o violetas.

Del mismo modo, destacar que estos esmaltes perfumados son utilizados como Top Coat, para darle el aire definitivo a vuestra manicura, ya sea esta de tipo floral, de estampado animal print o vintage, quedando muy naturales ya que sirve tanto para aplicarlo sobre uñas de gel, de porcelana o naturales.

Manicura con aroma

Por otro lado, mencionar que encontrareis en las mejores tiendas de maquillaje, cosmética y esmaltes de uñas o bien en perfumerías estas lacas de uñas perfumadas como la Sensual, con las mismas características que la anterior pero con un aroma mas amaderado, algo que le encantara a esas mujeres atrevidas, por un precio aproximado de 4,35 euros.

Asimismo, debéis saber que otros buenos esmaltes con olor que podréis comprar es el de aroma a mandarina, jazmín o naranjo, así como el de mimosa o pachuli, para que tengáis donde elegir a la hora de haceros vuestra manicura perfecta en estos días de primavera y el próximo verano. No dudéis en tener algo tan estupendo como estos esmaltes en vuestro neceser, porque cuidareis vuestras uñas en todo momento y sera algo diferente y sobre todo creativo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *