Esmaltes para Mujeres Embarazadas


Aunque seguramente muchas de ustedes lo sepan, las mujeres embarazadas deben tener mucho cuidado con todo lo que ingieren durante el embarazo, por ejemplo, no pueden tomar muchas de las medicinas que regularmente tomamos, ya sea una aspirina para el dolor de cabeza o un jarabe para la tos. Todo lo que se ingiera puede ocasionar daños o beneficios al hijo que está por nacer.

Y aunque los esmaltes para las uñas no se ingieren, si pueden ser absorbidos por el cuerpo y pueden no ser muy beneficiosos. Tampoco lo es el olor de estas pinturas para las uñas, que en muchas ocasiones pueden llevarnos a sentirnos mal y con nauseas.

Sin embargo, para todas las mujeres que se encuentran en ese hermoso periodo que es el embarazo, les tengo buenas noticias, existen esmaltes de uñas para las mujeres embarazadas, libres de toxinas y de químicos que pueden afectar el estado de gestación.

Entre las principales marcas que podemos encontrar en el mercado, están:

  • Polished Mama: Es un esmalte a prueba de agua, que no contiene ningún químico dañino. Además, esta marca también nos ofrece otros productos para las uñas como quita esmalte libres de acetona, y paquetes completos para que pueda hacerse usted misma el manicure y el pedicure.
  • Safe Nail Polish: Este esmalte de uñas es perfecto para aquellas que están sufriendo de nauseas, ya que no tiene olor. Además es hipoalergénico. Puede ser utilizado por niñas, jóvenes y mujeres adultas ya que no es tóxico.
  • Zoya: es la marca más utilizada y preferida en los salones de belleza. No contiene sustancias químicas como el tolueno y el dibutilftalato, que pueden generar cáncer y defectos de nacimiento.
  • Acquarella: es una línea de esmaltes hipoalergénicos creados especialmente para la mujer embarazada. Además puedes encontrar lociones para las manos, acondicionador de uñas y removedores de esmalte sin sustancias toxicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *