Esmaltes Nails Inc en colaboración con Victoria Beckham

Lacas de uñas por Victoria Beckham

Parece que Victoria Beckham no para y es que, desde que se ha metido de lleno en este mundo de la moda siempre van saliendo nuevos proyectos a los que son complicado decirles que no. Quizás algo parecido a pensado la ex Spice Girl, ya que después de los zapatos Ánfora con Manolo Blahnik, una nueva colaboración se cierne sobre ella.

Se trata de la firma Nails Inc quien junto con la señora Beckham lanzan dos esmaltes de uñas de edición limitada.  Como podemos ver en el envase, ambos llevan los nombres de las dos grandes estrellas para que no haya ninguna duda. Hay que estar bien despiertas para no perdernos esta nueva joya de la moda que viene pisando fuerte.

Son dos lacas de uñas con colores muy dispares entre ellas, aunque siendo así, está claro que la manicura rompedora será uno de los fines a lograr. El color rojo pasión de uno se impone sobre el blanco del otro con los que tendremos más que suficiente para poner en marcha nuestra imaginación. Seguro que estas Navidades lucirás unas uñas muy modernas.

Claro que además de ser un capricho perfecto, se puede convertir en el regalo más original. Es la primera vez que Victoria Beckham pone su granito de arena en el mundo de la belleza y quizás no sea la última. Ahora que su imperio de moda va viento en popa, siempre habrá un hueco para otras colecciones muy apetitosas.

Además este lanzamiento coincide con la preparación de la segunda colección de la diseñadora. Ha subido escalones de una manera fulminante por eso no es de extrañar que nombres tan famosos y de la talla de Madonna o Jennifer López ya luzcan algún que otro modelo de la firma. Mientras tanto solo nos queda esperar y comprobar si realmente tendremos pronto noticias en el mundo de los cosméticos.


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *