Esmaltes Maybelline Color Show para tus uñas

La firma de cosméticos Maybelline New York recientemente ha lanzado su nueva línea para embellecer las uñas, la colección Maybelline New York Color Show. Este lanzamiento está lleno de color, lentejuelas y pegatinas para embellecer las uñas con glamour y mucho pero mucho estilo.

Maybelline New York realmente ha hecho un acierto con esta nueva colección de accesorios de uñas para la temporada festiva del 2012, la cual además es de edición limitada por lo cual deberás de apresurarte a conseguirla si deseas lucir impactante.

La colección Color Show de manicura con pegatinas y lentejuelas brillantes se compone por tonos vibrantes como el rubí, lavanda intenso, plata, dorado, agua marina, rosa intenso y morado los cuales son: Ruby Rhinestones, Lavender Sparks, Silver Gleam, Gold’s Night Out, Sea-Quins, Rose Bling, Sapphire Masquerade y Cocktail Dress.

Por su parte, las pegatinas son igual de osadas con diseños impactantes en rosa y blanco o negro, negro con blanco, anaranjado, verde, morado y azul. Los adhesivos que componen la colección llevan el nombre de Fierce N Fuchsia, Midnight Lace, Wild Reptile, Metal Prisms, Cheetah Chic, Sapphire Jewels, Divine Crocodile, Resort Couture.

Todas las pegatinas para uñas tienen patrones diferentes y distintivos que hacen que las manos se vean impresionantes sin emplear siquiera el mínimo esfuerzo en conseguirlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *