Esmaltes Kiko para una manicura perfecta

Set de esmaltes Kiko

Nos gusta llevar las uñas bien arregladas y como no, con los colores de moda. Hoy en día se pueden hacer diseños de lo más originales en la manicura pero para ello necesitamos tonalidades tan especiales como las que nos traen los esmaltes Kiko. Una casa de cosméticos que siempre cuenta con las últimas novedades.

Un de ellas es este set de esmaltes que tiene un acabado brillante y que está dentro de una colección de edición limitada. Es un buen momento para no pensarlo mucho, ya que solo nos queda un día para comenzar con las fiestas navideñas. Quizás, si has sido buena, Papa Noel se porte con un regalo así.

Porque nuestras uñas necesitan todos los cuidados para verse perfectas y gracias a esmaltes de alta calidad lo vamos a conseguir. Esta casa de cosméticos solo cuenta con ventajas, ya que por un lado, además de la cantidad de productos tan variados que nos ofrece, sus precios son de lo más asequibles.

Tanto es así que ahora podrás conseguir este bonito detalle por 13,90 euros. En él nos encontraremos esmaltes de colores tan variados que van desde el malva muy claro hasta el más intenso color azul, pasando por el granate y el rojo. Todos ellos cuentan con una fórmula especial, más duradera y que contiene un acabado más brillante.

Un pincel plano se encargará de aplicar la pintura necesaria, contando con un secado rápido para mayor comodidad. Son un total de ocho los colores que podrás encontrar dentro de una caja muy elegante, con toques dorados y tachuelas en relieve que forman parte de uno de los extremos. Pequeños detalles que la hacen mucho más perfecta para regalar. Lo mejor es darse un poco de prisa porque seguro que vuelan. ¿A quien no le gustaría un detalle como éste por Navidad?.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *