Esmaltes de uñas para Navidad

 Esmaltes de uñas para Navidad

Hace algunos días, la firma de belleza y cosmética, Essie, presentó su próxima colección de esmaltes de uñas que van a causar gran sensación durante el invierno.  Todas las mujeres que les gusta prepararse para la navidad, llevando algún accesorio distintivo de esta época, ya no tendrán que pensar por mucho tiempo, simplemente deben buscar estos nuevos esmaltes de uñas y decorar su mejor accesorio, las uñas.

La creadora y directora a nivel global de la firma Essie, Essie Weingarten, presentó estos nuevos esmaltes de uñas, inspirados en los tonos de Navidad, en la ciudad de Nueva York, llevando en sus manos, el nuevo tono Shés pampered, un esmalte de uñas con un tono rojo clásico, muy intenso y lleno de luz, que combinaba perfecto con su maquillaje y su vestuario.

Tal como lo mencionaba Weingarten, la clave para que las personas se den cuenta de los cambios es llevar puesto lo que cada uno le gusta y lo que mejor lo hace sentir. Es por este motivo que ha querido proporcionarle a la temporada de invierno, caracterizada por los tonos más opacos y oscuros un toque de colores muy vivos, que llamen la atención y roben las miradas de todo el mundo.

De la mano de la firma Essie, nos traen una propuesta de esmaltes de uñas, en los que la gran protagonista es la purpurina, que no solo se hará presente este año en los tonos dorados, sino también en los rojos, en los azules y en los turquesa. Así que ya lo sabes, si quieres lucir espectacular durante el invierno, o robar todas las miradas en la fiesta de Navidad o fin de año, empieza a buscar desde ahora tus nuevos esmaltes de uñas Essie.

Más información – Esmaltes de uñas a la moda

Fuente – Essie


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *