Esmaltes de uñas Júlia

 Esmaltes de uñas Júlia

Es durante esta temporada que empezamos a notar que el mercado de la cosmética y de la belleza se llena de nuevos productos que podemos regalar durante las navidades, o por qué no, consentirnos un poco y comprarlos para nosotras mismas, como es el caso de los nuevos esmaltes de uñas de Júlia. Estos nuevos esmaltes de uñas, son una edición limitada especialmente creada para la temporada de invierno 2012-2013.

Es importante destacar que esta colección limitada de esmaltes de uñas de Julia, consiste en tres tonalidades que sólo podrás obtenerla esta temporada de invierno 2012. Así que empieza a buscarlas en las boutiques y en los mercados para que no te quedes sin ellas, y no dejes de lucir una manicura y pedicura perfecta e impecable.

Dentro de la gama Julia Vernis à Ongles, encontramos estos tres tonos de esmaltes de uñas, en colores marrones que desde ya son un imprescindible para tener unas uñas fenomenales y poder lucirlas durante las fiestas navideñas y de fin de año. Entonces de estos tonos cúal prefieres. Puedes decidirte por el gris perla, Le Gris Perlé, el marrón intenso en tono achocolatado, Moité Chocolat, o por qué no por un tono más neutro que se acerca al nude, el L´Enigme.

Cualquiera de estos esmaltes de uñas que elijas, dejarán tus uñas impecables y viéndose en perfectas condiciones. Es importante que sepas que cada uno de estos esmaltes de uñas tienen un costo de 12,60 euros, por lo que es bastante accesible para conseguirlos. No olvides que estos tres tonos pertenecen a la colección de esmaltes de uñas que cuenta con otras siete tonalidades entre las que se destacan los rojos, los rosas, los azules y los negros.

Más información – Uñas perfectas para lucir en navidad

Fuente – Júlia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *