Esmaltes de uñas Glee

Seguramente ya te habrás dado cuenta que en el mercado podemos encontrar un sinnúmero de esmaltes de uñas inspirados no solamente en estrellas del cine y la televisión, sino también aquellos inspirados en las series de la pantalla chica.  Todo comenzó con la serie “Mad Men” que tuvo su propia línea de esmaltes y luego se sumaron Justin Bieber y Katy Perry.

Como nadie quiere quedarse atrás en el mundo de la moda, no podría ser diferente para los chicos y chicas de la serie Glee, que decidieron no quedarse atrás y lanzar su propia línea de esmaltes para las uñas. Estos esmaltes, son producidos por la misma compañía que produjo los esmaltes de la cantante Katy Perry, OPI.

La línea de estos esmaltes, se encuentra compuesta por una caja de seis pequeños esmaltes llamados “Miss Bossy Pants” o un tono rojo muy luminoso, “Slushied” un azul opaco, el “Gleek Out” que es un esmalte verde lima espectacular, el “Celibacy Club” un brillo con glitter de color plateado, perfecto para llamar la atención de todo el mundo, “ Sue Vs. Shue”  un azul marino y  “Express yourself to yourself”  un color coral.

De igual manera, además de estos hermosos y llamativos colores, también podrás encontrar otros tonos de esmaltes de Glee bajo otros nombres como por ejemplo el “Hell to the No”,  “Diva in Training” y  “Who let the dorks out”.  Estamos hablando de colores purpura, rosado y un verde con toques plateado para darle un look un poco tornasolado.

Si te encuentras interesada en estos productos puedes acercarte a tu tienda Sephora más cercada y averiguar acerca de ellos y la disponibilidad que hay. Atrévete a verte diferente y a lucir colores espectaculares en tus manos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *