Esmaltes con perfume

Me encantan los esmaltes de uñas, por la cantidad de colores y combinaciones disponibles, que tienen, pero lo que no me gusta y seguro que a vosotras tampoco, es el olor que queda en nuestras manos, tras hacernos la manicura. Pero gracias a Revlon, eso se ha acabado.

Sí, porque resulta que esta gran marca ha lanzado sus nuevos esmaltes con perfume. Las que ya los han probado dicen que al principio el olor es un poco fuerte, pero tras haberse secado, queda un suave olor perfumado.

Hasta donde sé, los olores a elegir son a sandia, algodón dulce y playa. Me imagino que habrá otros tantos donde elegir, y seguro que son sumamente delicados, ya que tampoco es plan de que los olores sean muy fuertes.

Yo estoy por comprármelos y probarlos. Si alguna de vosotras ya los ha probado, os agradecería que compartierais con nosotras la experiencia, y que otros aromas están disponibles, en estos nuevos esmaltes.

Vía: Soy Estetica
Imagen: Feminity



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *