Esmaltes blanco opaco

Esmaltes blanco opaco

Todas sabemos lo complicado que resulta el encontrar esmaltes de color blanco opaco que sean muy cubrientes, es decir, que no sea necesario aplicar 5 capas para que se vea opaco. Lo ideal es aplicar una capa, o a la sumo dos. Tanto usar como base como para hacer un diseño, el blanco opaco es de los colores más utilizados por cualquier nail artist. Si además, eres de las que a menudo haces la manicura francesa agradecerás uno de estos esmaltes para pintar la punta de tu uña de una sola pasada.

Aunque son pocos los esmaltes que cumplen las características que te comentábamos, si hay algunos blancos opacos que son definitivos. Aunuqe se trata de 3 esmaltes de uñas muy distintos entre ellos, el resultado en si es muy parecido. El blanco de VVShine One Coat 12 ml es un esmalte muy espeso que tarda en secar, pero eso si, en una sola capa tendrás la uña cubierta y completamente blanca. Además tiene un pincel muy ancho y plano.

El Milk de Rare Nails 10 ml es un esmaltemás ligero y que cubre algo menos. Sin embargo, es mucho más fácil de manejar, ya que su fórmula permite acercarse sin problemas a la cutícula dejando un acabado perfecto. Por último el esmalte profesional Cream Puff de Vinylux 15 ml, una maravilla de esmalte que cubre con tan solo una sola pasada y cuyo pincel y textura nos permite toda la precisión. Además tiene el punto extra de la durabilidad, de unos 7 días.

Estos son desde nuestro punto de vista los mejores esmaltes de color blanco. Si conoces algún otro esmalte que cumpla estas características haznoslo saber para que en Todo Uñas podamos darlo a conocer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *