Esmalte de Uñas para Niñas

Como siempre lo hemos dicho, el mantenimiento adecuando de nuestras uñas y de nuestras manos es vital para vernos bien y para dar una buena impresión. Hoy en día, no sólo las mujeres adultas cuidan sus manos, las niñas pequeñas también quieren mantenerlas bien arregladas.

Al igual que nosotras las mujeres, las niñas pequeñas y las señoritas son bastante vanidosas. En muchas ocasiones quieren utilizar el maquillaje y las pinturas para las uñas que usamos nosotros, sin embargo estos productos pueden resultar tóxicos y dañinos para la salud de nuestras hijas o hermanas pequeñas. Aunque ellas también quieran mantener sus manos siempre limpias y bien arregladas, debemos tratar de evitar el uso de los mismos esmaltes para uñas que usamos nosotras. Debemos preferir los esmaltes para uñas 100 por ciento naturales y libres de toxinas y químicos.

Pero, les tengo una buena noticia a todas las madres y niñas que nos leen, en el mercado hoy en día podemos encontrar productos 100 por ciento naturales y libres de elementos tóxicos. Además respetan el medio ambiente y no tienen ningún tipo de olor fuerte.

Este tipo de esmaltes fue inventado por una mujer, que siendo madre, vio la necesidad de tener un producto para que su hija pequeña se cuidara sus manos y uñas y no tuviera contacto con ningún producto químico corrosivo y dañino.

Lo mejor de estos nuevos esmaltes para niñas y señoritas es que pueden comprarse por internet, o en algunas farmacias. Además, como los esmaltes de uñas para las mujeres adultas, cuentan con diferentes gamas de colores para que las niñas también disfruten y jueguen a arreglarse las uñas y a ser grandes.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te gusta cuidar tus uñas entonces te gustarán nuestros contenidos!

2 comentarios

  1.   Leydi_magnolia dijo

    Qué bien… y cómo es el nombre del esmalte? no lo encontré en Internet… gracias <3

  2.   laura dijo

    bonito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.